Router LINKSYS by CISCO WRT1900AC Ultra Smart WiFi AC1900 USD

WRT1900AC

Router LINKSYS by CISCO WRT1900AC Ultra Smart WiFi AC1900 USD

Nuevo producto

$ 8,049.12 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

mainImg

Router LINKSYS by CISCO WRT1900AC Ultra Smart WiFi AC1900

Somos Distribuidores de Cisco.

 

Precio en USD Dólares

 
 

Este producto se maneja sobre pedido.

y es necesario confirmar existencias con la marca.

 

Funciones destacadas:*

  • 4 antenas externas ajustables para el mejor alcance Wireless-AC
  • Las bandas inalámbricas duales maximizan las velocidades de próxima generación Wireless-AC
  • El procesador a 1,2 GHz de doble núcleo admite múltiples usuarios y dispositivos para evitar interrupciones
  • Puertos USB 3.0 y eSATA/USB 2.0 para una cómoda conectividad y rápidas velocidades de transferencia desde un almacenamiento externo u otro dispositivo.
  •  

     

    Rendimiento perfeccionado

    Diseñado para proporcionar un rendimiento de redes sin rival en su categoría el router Wi-Fi Gigabit de doble banda Linksys WRT1900AC ofrece una experiencia de usuario incomparable y una máxima cobertura Wi-Fi para su hogar. Hemos actualizado el icónico diseño azul y blanco de Linksys y equipado al router con la plataforma Wireless-AC más moderna así como con la primera configuración de cuatro antenas de la industria y un potente procesador ARM de doble núcleo a 1,2 GHz para suministrar una potencia de señal y alcance excepcionales y admitir usuarios múltiples de forma simultánea. Hemos añadido también al Linksys WRT1900AC un exclusivo puerto dual eSATA/USB 2.0 y un puerto USB 3.0 para poder conectar de forma sencilla una variedad de dispositivos y sacar provecho de unas tasas de transferencia ultraveloces.

    El WRT1900AC presenta un exclusivo software SMART Wi-Fi para monitorizar y controlar su red desde cualquier sitio y en cualquier momento. Es el primero de nuestros routers en ofrecer la herramienta inteligente Mapa de red, que proporciona una intuitiva vista completa, en un vistazo, de su red. Para aquellos usuarios avanzados que desean personalizar su firmware el WRT1900AC perpetúa la tradición de su gama al ofrecer un firmware compatible con OpenWRT. Esto permitirá a dichos usuarios avanzados expandir las capacidades del router.

    Four High-Performance Antennas

    4 antenas externas ajustables para el mejor alcance Wireless-AC.View larger.

    Cuatro antenas de alto rendimiento para una cobertura y fiabilidad máximas.

    Para proporcionar una cobertura Wi-Fi robusta y fiable en todo su hogar el WRT1900AC es el primer router del mercado en estar provisto de cuatro antenas externas ajustables, garantizándole siempre una máxima potencia para su señal Wi-Fi y permitiendo simultáneamente juego en línea, descargas y emission/reproducción en continuo sin tiempo de retardo (lag). Las antenas mejoran asimismo el rendimiento de la doble banda de 2,5 GHz y 5 GHz para una señal Wi-Fi firme y de confianza que elimina las zonas muertas, incluso en casas de varias plantas. Las antenas pueden ser extraídas para permitir futuras actualizaciones.

    Haciendo uso del estándar Wireless-AC el router WRT1900AC ofrece la innovadora tecnología Beamforming, que permite al router fortalecer la señal inalámbrica para dispositivos específicos en lugar de tan solo enviar la señal Wi-Fi de forma genérica. Ya puede disfrutar de unas velocidades de red superiores, un alcance inalámbrico mejorado, una reducción de las interferencias producidas por otros dispositivos y de unas conexiones Wi-Fi más potentes.

    Procesador ARM de doble núcleo más rápido para navegar por internet, reproducir y emitir en continuo y jugar en línea simultáneamente

    Con una CPU ARM a 1,2 GHz de doble núcleo con un rendimiento profesional el WRT1900AC es uno de los routers Wireless-AC más potentes en su categoría, capaz de manejar datos a unas velocidades de transferencias sin precedentes, incluso en las redes más congestionadas. Llevando las velocidades de transferencia por cable y por red inalámbrica hasta el verdadero límite el router Linksys WRT1900AC puede sustentar fácilmente múltiples usuarios de manera simultánea, ya sea reproduciendo música en continuo, viendo vídeos en HD o jugando multijugador en línea.

     

    Linksys WRT1900AC Dual Band Gigabit Wi-Fi Router

     

    Smart Wi-Fi Monitor and Control From Anywhere

     

    Monitorice y controle su red, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con el software líder de la industria SMART Wi-Fi usted puede monitorizar y controlar una red doméstica desde dondequiera que se encuentre y en cualquier momento usando un PC o un dispositivo móvil. Puede establecer controles parentales para restringir el acceso a internet en periodos de tiempo determinados del día y crear contraseñas Wi-Fi seguras para sus usuarios invitados. Puede asimismo monitorizar la actividad de su red doméstica, añadir nuevos dispositivos y consultar las velocidades de subida y descarga. Además Linksys SMART Wi-Fi le permite priorizar qué dispositivos de su red recibirán la mayoría del ancho de banda para reducir los tiempos de retardo (lag) y carga cuando reproduce/emite en continuo contenido multimedia en HD o juega en línea. Su cuenta Linksys Smart Wi-Fi le da además acceso a una serie de aplicaciones que proporcionan un abanico de maneras alternativas para controlar e interactuar con su red Wi-Fi.

    WRT1900AC es el primer router de Linksys en incorporar la herramienta de Mapa de red en la SMART Wi-Fi al usar una cuenta SMART Wi-Fi. El Mapa de red proporciona una vista visual de su red, permitiéndole ver todos los dispositivos de la misma, su estado en línea y la potencia de señal así como calcular qué cantidad de ancho de banda están usando en cualquier momento. Le permite también crear nombres personalizados y fáciles de identificar para que pueda reconocer sus dispositivos conectados.

    Compatible con código abierto

    Aunque el WRT1900AC de Linksys proporciona una experiencia formidable por medio de la SMART Wi-Fi sin necesidad de ajustes previos, los usuarios avanzados puede realizar modificaciones al router. Diseñado para su uso con OpenWRT, un sistema operativo basado en Linux de código abierto, el router ofrece una capa adicional de personalización para dar respuesta a las necesidades de cada usuario.

    Seguridad avanzada para una conexión protegida

    Para evitar el acceso de usuarios no autorizados a sus datos el WRT1900AC ofrece Wi-Fi Protected Setup (Instalación protegida de Wi-Fi), así como encriptación WPA2 y un firewall SPI para una seguridad de red total. Los control de parentales le permiten restringir el acceso a internet de los niños.

    Compatible with Windows 7, Windows 8 and Mac

    Requisitos mínimos del sistema

    Para la instalación del router y el acceso a la Linksys Smart Wi-Fi el WRT1900AC requiere de Internet Explorer 8, Safari 5, Firefox 8 o Google Chrome. Para compartir impresoras y documentación de usuario se requiere de un PC compatible con tecnología Wi-Fi que esté provisto de una unidad de CD o DVD y que tenga instalado Windows XP SP3, Windows Vista SP1 o superior, Windows 7 o Windows 8 o un Mac compatible con tecnología Wi-Fi , con una unidad CD o DVD y que tenga instalado Mac OS X Leopard 10.5.8 o superior, Snow Leopard 10.6.1 o superior, Lion 10.7 o superior o Mountain Lion 10.8 o superior.

    Contenido de la caja:

  • Router Wi-Fi Gigabit de doble banda Linksys WRT1900AC
  • 4 antenas
  • Cable Ethernet
  • adaptador de alimentación
  • guía de inicio rápido
  • CD-ROM con documentación
  • Dual-Band (2.4 + 5 GHz)

    Doble banda (2,4 + 5 GHz)

    Doble el ancho de banda para maximizar las tasas de transferencia de datos

     
    Beamforming Technology

    Tecnología Beamforming

    Focaliza la señal en su dispositivo para un rendimiento óptimo

     
    USB Port

    Puerto USB

    Añade almacenamiento externo u otros dispositivos para compartir en toda su red. USB 3.0 es diez veces más rápido que 2.0 (hasta 5 Gbps)

     
    4 Gigabit Ports

    4 puertos Gigabit

    Gigabit (10/100/1000) es diez veces más rápido que Fast Ethernet

     
    Advanced Security

    Seguridad avanzada

    Encriptación WPA2 y firewall SPI para mantener la conexión de su red completamente protegida

     
    Central Processing Unit (CPU)

    Unidad Central de Procesamiento (UCP/CPU)

    El doble núcleo sustenta un procesamiento de datos de alta velocidad simultáneo

     
    Performance Antennas

    Antenas de rendimiento

    Posiciona las antenas para un rendimiento óptimo

     
    Performance Antennas

    Firmware de código abierto

    Diseñado para su uso con OpenWRT

     
    Performance Antennas

    Puerto eSATA

    Capaz de velocidades de transferencia de datos de hasta 3 Gbps. Admite igualmentre USB 2.0† (hasta 480 Mbps)

    mainImg

     

    Modelo:Linksys WRT1900AC
    Tecnología:Wireless-AC
    Estándares:802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n. 802.11ac
    Bandas:Simultáneas: 2,4 GHz (Wireless-N), 5,0 GHz (Wireless-AC)
    Seguridad:WEP 64/128 bits, WPA2-Personal y Empresa (AES/TKIP), WPS
    Antenas:4x antenas externas extraíbles
    Garantía:2 años de garantía limitada para el hardware
    Compatibilidad de SO:Windows, Mac
    Requerimientos mínimos del sistema:PC con unidad de CD o DVD, con Windows XP SP3 (32 bits), Vista SP1/SP2 (32 y 64 bits), Win7 (32 bits y 64 bits) y Win8 (32 bits y 64 bits)Mac: habilitado con Wi-Fi y unidad CD o DVD, Mac OS® X Leopard v10.5.8 o posterior, Snow Leopard v10.6.1 o posterior, Lion v10.7 o Mountain Lion v10.8, puerto USB 2.0 disponible
    Contenido de la caja:Router Wi-Fi Gigabit de doble banda Linksys WRT1900AC, guía de inicio rápido, CD-ROM con documentación, 4 antenas, cable Ethernet, adaptador de corriente, cable de corriente

     

     

    mainImg

    PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
    Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

    Cisco

    19 otros productos de la misma categoría:

    Routers CISCO

    Fabricantes