Políticas de Devoluciones y Reembolsos - CompuSales de México S.A. de C.V.

toptinfo.jpg

Envíos:

  • Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana.
  • El método de pago contra entrega aplica exclusivamente al recoger los   productos en nuestras oficinas.
  • Únicamente realizamos envíos dentro de territorio nacional.

 

Tiempos de entrega:

 

  • Una vez realizado el pago, se le enviará un correo electrónico con la confirmación de su compra, la fecha estimada de entrega de su producto, y el numero de envío.

 

Costos de envío:

  • Al concluir su compra y seleccionar la forma de envío nuestro sistema calculará el costo del mismo
  • tomando en cuenta el destino, el peso y dimensiones del producto.

 

  • Ud Puede recoger el producto sin ningun costo en nuestras oficinas ubicadas en el WTC de la Ciudad de 
  • México Montecito 38 Colonia Napoles, piso 38 oficina 8.

 

 

Devoluciones y cancelaciones:

 

Toda devolución y/o está sujeta a un cargo administrativo del 20% del costo total.

Con la excepción de:

  •    Que se trate de un producto dañado, o con defecto de fábrica.
  •    Que el producto haya llegado en mal estado.
  •    Por error en el pedido (el equipo y/o accesorio entregado no es el que compraste).

Condiciones para la cancelación por error en el pedido:

  • El equipo debe estar cerrado, con el sello intacto, celofán cerrado y en perfecto estado.
  • Se debe solicitar durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega.
  • La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

 

  •    El producto fue usado.
  •    El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  •    La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  •    El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  •    El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  •    El producto es obsoleto o fuera de línea.
  •    La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  •    El producto sea software.
  •    El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
  •    El producto fue vendido como remate.
  •    En artículos de la marca Apple no hay devoluciones

¿Como iniciar una devolución?

Envía un correo a ordenes@compusales.com.mx con los siguientes datos:

  • Producto
  • Motivo de devolución
  • Comprobante de pago

Una vez recibida está información, el área correspondiente evaluará la información en un

lapso de 2 a 5 días hábiles.

 

Gastos de Envío en caso de cancelación o devolución.

  • Los gastos de envío no son reembolsables

 

Garantías

Todos los productos vendidos a través del sitio oficial de CompuSales de México, cuentan con garantía directamente con el fabricante.

 

  • La garantía por defectos fábrica, mal funcionamiento exclusivamente, mientras que esta no haya sido provocada por mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.
  • En caso de garantía el producto debe estar en las condiciones tal como se recibió, en su empaque original. 

 

 

Importante:

  • Si la devolución es autorizada por el área responsable, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido con flete pagado a la dirección que le indique el área correspondiente.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

bottom-info.jpg


Categorías

Fabricantes