Router cisco smb // inalambrico // 4 puertos rj-45 gigabit ethernet // vlan // vpn // firewall

RV160W-A-K9-NA

Router cisco smb // inalambrico // 4 puertos rj-45 gigabit ethernet // vlan // vpn // firewall

Nuevo producto

$ 7,986.40 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Si requiere un enrutamiento seguro y confiable para cualquier empresa, independientemente de su tamaÑo. al igual que todos los enrutadores de la serie rv de cisco small business, los rv160 y rv160w son perfectos para el despliegue de pequeÑas empresas, oficinas domÉsticas, teletrabajadores, minoristas, oficinas, restaurantes, pequeÑas empresas de hostelerÍa, mÉdicos / dentales, inmobiliarias o sucursales pequeÑas.

Los modelos rv160 y rv160w son fÁciles de configurar e implementar, ofrecen una implementaciÓn remota de bajo contacto, son compatibles con nuestra plataforma de red findit y ofrecen un rendimiento sin precedentes en un modelo de la serie rv de 100 niveles. la nueva interfaz de usuario es fÁcil de usar y mÁs rÁpida de configurar.

Estos modelos tienen un procesador de doble nÚcleo que proporciona un rendimiento que generalmente se encuentra solo en soluciones mÁs costosas. un puerto wan de factor de forma pequeÑo (sfp) proporciona conectividad flexible y protecciÓn de la inversiÓn. al igual que los otros modelos de la cartera, el rv160 y el rv160w incluyen caracterÍsticas estÁndar como un firewall de inspecciÓn de estado de paquetes (spi) de nivel empresarial, seguridad vpn (seguridad ip [ipsec], protocolo de tÚnel punto a punto [pptp] y openvpn), filtrado de contenido y asistentes de dispositivos para facilitar aÚn mÁs la configuraciÓn.

El rv160 es un modelo con cable, que ofrece una experiencia de usuario de alto rendimiento a un costo asequible. el rv160w ofrece el mismo mÁs 2x2 ac inalÁmbrico. este modelo todo en uno ofrece un fantÁstico rendimiento inalÁmbrico y alcance para la pequeÑa empresa y la oficina remota.

Ethernet wan
1 puerto combinado rj-45 sfp gigabit ethernet

Lan ethernet
4 puertos rj-45 gigabit ethernet

Puerto de consola
1 puerto rj-45

Leds
EnergÍa, vpn, wan, lan

Sistema operativo
Linux

Vlan
DiecisÉis

Seguridad
SÍ, 802.1x

Ipv6
Doble pila, 6º, 6 en 4

Wan
Cliente de protocolo de configuraciÓn dinÁmica de host (dhcp), ip estÁtica, protocolo punto a punto sobre ethernet (pppoe), pptp, protocolo de tÚnel de capa 2 (l2tp)

Wlan
2x2 inalÁmbrico 802.11ac (rv160w)


Cortafuegos
Firewall spi
ReenvÍo de puertos y activaciÓn
PrevenciÓn de denegaciÓn de servicio (dos)

Control de acceso
Listas de control de acceso ip

GestiÓn segura
Https, complejidad de nombre de usuario / contraseÑa

Privilegios de usuario
Dos niveles de acceso: administrador e invitado
Cisco

Routers y Gateways

Fabricantes