Tripp Lite UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 1.5kVA, 2U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 100/110/12

SU1500RTXL2UA

Tripp Lite UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 1.5kVA, 2U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 100/110/12

Nuevo producto

$ 23,717.36 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Requiriendo sólo dos espacios de rack (2U) en un gabinete estándar, el Sistema UPS SmartOnline SU1500RTXL2Ua de Tripp Lite protege al equipo conectado contra pérdida de datos, tiempo muerto y daños al equipo debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones momentáneas. Contando con una operación 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia a batería, proporciona el nivel máximo de protección de energía para equipos de misión crítica. Las baterías internas soportan el equipo conectado durante apagones y el tiempo de respaldo es ampliable con módulos opcionales de baterías externas. El SU1500RTXL2Ua tiene seis tomacorrientes acomodados en dos bancos de carga controlables individualmente que pueden usarse para reiniciar equipo selecto sobre demanda o maximizar la autonomía de la batería para equipos de misión crítica. Los puertos de comunicación USB y DB9 soportan la mensajería de parámetros operativos detallados del UPS y estado de la línea de alimentación. El software PowerAlert, incluido, para monitoreo y apagado sin supervisión para UPS proporciona soporte para la administración de un número ilimitado de sistemas UPS en red.

• Sistema UPS SmartOnline de alto rendimiento; es ideal para aplicaciones críticas de voz, datos, médicas y redes industriales.
• UPS 100% en línea, de doble conversión ofrece una salida de onda sinusoidal perfectamente regulada dentro del 2% de 100/110/120V (que el usuario puede seleccionar) en todas las condiciones de uso
• Mantiene el funcionamiento continuo durante apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones con cero tiempo de transferencia.
• Funcionamiento extremadamente eficiente, en la configuración opcional de modo económico, disminuyendo la producción de calor y ahorrando en los costos de energía
• Elimina la distorsión armónica, los impulsos eléctricos rápidos, las variaciones de frecuencia y otros problemas de la energía difíciles de resolver que no solucionan otros tipos de UPS.
• Corrige las condiciones de voltaje de la línea desde sólo 65V y hasta 150 V a valores seleccionables de 100/110/120V (+/-2%)
• El juego de baterías internas estándar ofrece 14 minutos de autonomía con media carga (600W) y 5 minutos a plena carga (1200W)
• Autonomía extendida disponible con módulos de baterías externas opcionales BP48V24-2U (limitada a 1), BP48V60RT-3U (compatible con varios módulos) y BP48V27-2US (compatible con varios módulos)
• Algunas configuraciones de baterías externas requieren del uso del software para configuración de baterías externas de Tripp Lite (ver manual)
• El sistema de administración inteligente de la batería extiende la vida de la batería
• Compacto factor de forma para instalación en rack se instala en sólo dos espacios de rack (2U) con una profundidad de instalación máxima de 19"
• Se envía con todos los accesorios para la instalación en rack de 4 postes
• El juego 2POSTRMKITWM opcional permite la instalación en rack de 2 postes o la instalación en la pared.
• El accesorio 2-9USTAND opcional permite la colocación en torre vertical de tamaño reducido.
• La derivación electrónica tolerante a fallas mantiene la salida de la energía de la red pública durante una variedad de condiciones de falla del UPS
• Las interfaces de red soportan comunicaciones simultáneas a través del puerto USB, serial DB9 / cierre de contactos y de la ranura para opciones de tarjetas de red incorporados.
• Compatible con las opciones de tarjetas de administración de UPS de Tripp Lite TLNETCARD, WEBCARDLX, SNMPWEBCARD, MODBUSCARD y RELAYIOCARD
• La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y de apagado automático de Windows y Mac OS X
• Software de monitoreo para UPS PowerAlert, incluido, admite el cierre seguro sin supervisión, el monitoreo y control mediante servidores locales conectados, además de cualquier cantidad de servidores adicionales sobre IP.
• La interfaz del UPS soporta en respaldo, batería baja, alimentación restaurada, voltaje CA, voltaje CD, monitoreo de la corriente de salida, corriente de la carga de batería, capacidad de la batería, frecuencia de línea de CA, apagado programado del inversor, activación del auto-diagnóstico, control de potencia de la salida de los bancos de carga y reinicio remoto, el ajuste de voltaje nominal del UPS y los puntos de ajuste del voltaje de la alimentación de la línea de batería del UPS.
• Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO) incorporada, con cable
• Clavija de entrada NEMA 5-15P; receptáculos de salida NEMA 5-15R
• PDU controlable integrado con 2 bancos; permite la administración remota de tomacorrientes para la eliminación de cargas no críticas o la reinicialización remota de los bancos de carga individuales (el banco uno tiene 2 tomacorrientes, el banco dos tiene 4 tomacorrientes)
• LEDs en el panel frontal ofrecen monitoreo de la corriente e información sobre el nivel de carga de la batería.
• El UPS se envía totalmente ensamblado cumpliendo por completo con las regulaciones del Departamento de Transporte [DOT]; sin necesidad de que el usuario invierta tiempo conectando las baterías internas
• Supresión de sobretensiones para una línea telefónica/DSL o para la red Ethernet
• $250,000 de Seguro Máximo de por Vida (EE. UU., Canadá y Puerto Rico únicamente)

Características
Topología UPSDoble conversión (en línea)
Capacidad de potencia de salida (VA)1500 VA
Potencia de salida1200 W
Voltaje de entrada de operación (min)100 V
Voltaje de entrada de operación (max)120 V
Frecuencia de entrada60 Hz
Voltaje de operación de salida (min)100 V
Voltaje de operación de salida (max)120 V
Índice de aumento de energía480 J
Apagado de emergenciaSi
Alarma(s) audiblesSi
Puertos e Interfaces
Tipo de salida ACNEMA 5–15R
ConectorNEMA 5-15P
Cantidad de salidas AC6 salidas AC
Cantidad de puertos USB 2.01
Puertos de módem (RJ-11)1
Batería
Tiempo típico de respaldo a carga completa5 min
Tiempo típico de respaldo a media carga14 min
Cartucho para batería de repuestoRBC92-2U
Diseño
Factor de formaMontaje en rack/Torre o Montaje en bastidor/Torre
Longitud de cable3,05 m
Color del productoNegro
Acorde RoHSSi
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-15 - 50 °C
Peso y dimensiones
Ancho444 mm
Profundidad483 mm
Altura89 mm
Peso20 kg
Empaquetado
Ancho del paquete514 mm
Profundidad del paquete610 mm
Altura del paquete248 mm
Peso del paquete24,5 kg
Otras características
InterfazUSB
Tipo de conexión de entradaNEMA 5-15P
Compatible con MacNo
Humedad relativa sin funcionamiento (no condensable)0 - 95%
Tripp-lite

30 otros productos de la misma categoría:

No Breaks / UPS

Fabricantes