Altavoz de escritorio Jabra 7700-309 SPEAK 750 MS VoIP - Bluetooth

7700-309

Altavoz de escritorio Jabra 7700-309 SPEAK 750 MS VoIP - Bluetooth

Nuevo producto

$ 6,499.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Certificado para Microsoft Teams

Diseñado para adaptarse a la forma en que funciona el mundo moderno, la variante Microsoft Teams tiene un botón dedicado de Microsoft Teams y una luz LED de soporte ubicada al lado. El botón de Microsoft Teams se ilumina en púrpura y la luz LED de soporte parpadea en blanco para las notificaciones. Toque el botón de Microsoft Teams para unirse a las reuniones y ver cuándo tiene una llamada entrante, llamadas perdidas y correos de voz.

 

 

Plug and Play para una colaboración instantánea

Simplemente poder conectar y usar su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, ya sea mediante USB o Bluetooth, hace que la colaboración sea mucho más fácil.

 

 

Escuche y sea escuchado cuando sea importante.

Mantenga conversaciones completamente naturales a través del altavoz, ya que ambos lados de la conversación se transmiten al mismo tiempo, permitiendo que las conversaciones fluyan tal como lo hacen en persona.

 

 

Voz HD

Voz HD/Sonido de banda ancha le ofrece un sonido superior para la mejor colaboración de voz, para garantizar que se oye a todo el mundo con la máxima nitidez.

 

 

Jabra

16 otros productos de la misma categoría:

Colaboración Jabra

Fabricantes