Televisor hotelero 50" 4K UHD 50UR760H9UA con Pro:Centric Direct (Requiere Licencia PMS y Pro: Centric) - CompuSales de México

50UR760H9UA

Televisor hotelero 50" 4K UHD 50UR760H9UA con Pro:Centric Direct (Requiere Licencia PMS y Pro: Centric)

Nuevo producto

$ 10,110.59 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Ventaja: nube centrada

Pro:Centric Cloud mejora la usabilidad de la solución CMS de la empresa y la nube del sistema, reforzando el servicio de la solución de terceros. 

También ofrece varias plantillas de diseño, lo que mejora la plataforma de análisis y recopilación de datos con un panel llamativo.

Ventajas: Directo centrado

La solución de gestión de contenidos para hoteles Pro:Centric Direct ofrece herramientas de edición fáciles y sencillas, lo que facilita la realización de servicios y gestión remota basada en redes IP. 

La solución Pro:Centric Direct permite a los usuarios editar su interfaz fácilmente al proporcionar una interfaz personalizada y administra de manera eficiente todos los televisores de la habitación. 

La última versión de PCD proporciona control en la habitación basado en IoT, así como función de control por voz a través del procesamiento del lenguaje natural (NLP) de LG. 

Estas funciones relacionadas con la voz y el IoT serán su punto de partida para prepararse para las habitaciones de hotel de próxima generación a través de la inteligencia artificial.

Fácilmente accesible a la aplicación Netflix con Pro:Centric Direct

Pro:Centric Direct, la solución de gestión fácil y sencilla de contenido hotelero crea una experiencia memorable para sus clientes. 

Especialmente, cualquier persona con Pro:Centric Direct puede activar la aplicación Netflix. 

Se requiere membresía de Netflix.

* Solo webOS 5.0 * Se requiere PMS * Disponible con Pro:Centric Cloud

Bisel delgado que hace del televisor un objeto sofisticado

La serie UR760H con un bisel delgado está diseñada para integrarse en cualquier interior y ofrece una experiencia visual inmersiva sin interrupciones.

SoftAP

El punto de acceso habilitado por software (SoftAP) es una función Wi-Fi "virtual" que utiliza la televisión como punto de acceso inalámbrico, lo que permite a los huéspedes conectar sus propios dispositivos al SoftAP. 

Admite el modo puente, lo que permite a los administradores administrar la información de SoftAP en la sala, como el nivel de señal, las contraseñas de SoftAP, etc.

Reconocimiento de voz

Gracias al procesamiento de lenguaje natural integrado en webOS, el reconocimiento de voz* permite a los usuarios controlar fácilmente el televisor LG hospitalario simplemente usando sus voces.



* Se requiere control remoto Magic Motion. 

(se vende por separado)

Video / Pantalla de Bienvenida

Con la capacidad de mostrar varias imágenes, los televisores Commercial Lite permiten una mayor variación de mensajes de saludo en las habitaciones de hotel, lo que hace que los clientes se sientan más bienvenidos y atendidos.

Ventaja: modismo

La tecnología de gestión de derechos digitales (DRM) brinda acceso a contenido premium para ayudar a garantizar una implementación rápida y amplia de HDTV y otros contenidos digitales de alto valor.

Sincronización de sonido por Bluetooth

Bluetooth Sound Sync permite a los usuarios escuchar música en un dispositivo móvil a través de los parlantes del televisor mediante una conexión Bluetooth.

LG

30 otros productos de la misma categoría:

TVs LG Hoteleras

Fabricantes