TV SONY Bravia KDL-32W700B LED 32" SmartTv FullHD Wi-Fi HDMI NFC

KDL-32W700B

TV SONY Bravia KDL-32W700B LED 32" SmartTv FullHD Wi-Fi HDMI NFC

Nuevo producto

$ 7,014.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

TV SONY Bravia

KDL-32W700B LED 32"

SmartTv FullHD Wi-Fi HDMI USB NFC
 

Este producto se maneja sobre pedido 
y es necesario confirmar existencias con la marca.

 

Descubre el entretenimiento

Descubre y comparte una increíble experiencia televisiva en Full HD con un sonido que se ajusta. Cambia al instante en un mundo de entretenimiento con el nuevo control remoto One-Flick (opcional).

 

Mejora todo lo que ves

Experimenta una calidad de imagen sorprendente, desde los Blu-ray Disc™ y las transmisiones habituales de televisión hasta los videos de Internet y del smartphone. El exclusivo procesador de imagen de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para ofrecer unos resultados hermosos con una drástica reducción del ruido de la imagen, lo cual aporta la auténtica calidad del Full HD.

Es mejor en Blu-ray

Desde las películas más taquilleras hasta películas de época, todas se ven mejor en formato Blu-ray. The Green Hornet™, ya disponible en Blu-ray™1

 

Logotipo Picture Engine X-Reality Pro

Movimiento más fluido en la pantalla

Disfruta de una apariencia fluida en la pantalla para las veloces secuencias de acción con la tecnología Motionflow XR. (480/400 Hz para los modelos de 50”)

Diseñado para escuchar

ClearAudio+

Haz que el audio sea tan real como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido de la televisión para ofrecer una experiencia envolvente. Escucha la música, los diálogos y los efectos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

 

S-Force Front Surround

Procesamiento de las señales de audio para crear una experiencia de escucha envolvente. El procesamiento multicanal directo garantiza un poderoso sonido Surround 360 realista y nítido.

 

Clear Phase

Perfecciona la respuesta de la frecuencia de las bocinas de la televisión para una reproducción más fluida y equilibrada en todas las frecuencias, agudos, medios y graves.

Zoom de voz

Los diálogos y las voces son más claros y fáciles de entender, incluso cuando los sonidos de fondo son altos o distraen.

Graves más potentes y mejores

Bocina Bass Reflex

Escucha más desde una caja de bocinas compacta con sonido intenso. La bocina Bass Reflex produce sonidos enriquecidos y claros desde los agudos más nítidos hasta los graves más amplios. El diseño aislado de la caja garantiza una reproducción eficaz.

Ilustración de velocidad

Inicio rápido

Enciende tu televisor al instante, en menos de dos segundos. Luego, accede al contenido de Internet en otro segundo. Cada acción, cada aplicación es más rápida que nunca, para que puedas disfrutar y explorar tu contenido cuando quieras.

Vívelo, compártelo

Comparte el momento con el mundo.

Diviértanse juntos: disfruta aún más la televisión siguiendo los siguientes tweets de todo el mundo. Solo elige tu palabra clave y ve pasar por la pantalla los comentarios relacionados con el programa que estás viendo. La TV nunca fue tan social.

Para los adictos al Futbol

Más que una experiencia envolvente de estadio

Obtén la experiencia del día. El Modo Futbol Realista ajusta de manera automática la configuración del sonido para que sea más cercano a una experiencia auténtica en el estadio. La nueva y elegante interfaz integra noticias y elementos destacados de varias fuentes, incluso de la FIFA™2

Apodérate del momento

Envía, comparte, toma una foto

Disfruta tus fotos desde dispositivos Android o iOS*. Ve tus fotos favoritas desde la televisión y compártelas con amigos, puedes utilizar hasta 10 dispositivos.

*Android 2.3 y posterior,

*iOS5 y posterior

 

Sony Entertainment Network

Descubre lo que hay ahí fuera

Todo está ahí: explora Sony Entertainment Network y encuentra películas, televisión divertida, música y mucho más. Ten en cuenta que la disponibilidad del servicio depende del país.

 

Especificaciones
  • X-Reality™ PRO

  • One-Flick Entertainment con control remoto opcional de almohadilla táctil

  • Social Viewing

  • Live Football Mode

  • ClearAudio+
  • Retroiluminación LED
    Relación de anchura/altura
    16:9
    Índice de contraste dinámico

    Más de 1 millón

    Dimensiones de Televisión LED con pantalla Full HD W7
    Dimensiones de Televisión LED con pantalla Full HD W7

    ¿Qué incluye la caja?

    Control remoto RM-ED061 (Europa) / RM-ED059 (Reino Unido e Irlanda) / RM-YD103 (SOLA), Pilas (R03), Cable de alimentación de CA, Tornillos, Soporte de mesa (aparte, requiere montaje), Instrucciones de funcionamiento, Guía rápida / Entrada complementaria (GA)

     

     

    PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO

    Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

    Sony

    23 otros productos de la misma categoría:

    TVs Sony

    Fabricantes