Monitor TV Sharp AQUOS 4PB75EJ2 4K Ultra HD resolution 75” HDR 10 380 nit 16/7 3 Yrs Wtrrty - CompuSales de México

4PB75EJ2

Monitor TV Sharp AQUOS 4PB75EJ2 4K Ultra HD resolution 75” HDR 10 380 nit 16/7 3 Yrs Wtrrty

Nuevo producto

$ 36,250.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Monitor TV Sharp AQUOS 4PB75EJ2 4K Ultra HD resolution 75” HDR 10 380 nit 16/7 3 Yrs Wtrrty

     

     

Los televisores comerciales Sharp AQUOS están diseñados, fabricados y compatible con entornos fuera del hogar para una amplia gama de aplicaciones que incluyen señalización digital, educación, colaboración y entretenimiento. Están especificados para operar continuamente hasta 16 horas al día, 7 días de la semana y están diseñados para soportar los rigores del mercado comercial. Por eso, a diferencia de los televisores de consumo. Los televisores comerciales Sharp AQUOS están respaldados por una garantía limitada “Comercial” de 3 años.

   

La serie Sharp AQUOS Commercial TV 4P-B presenta toda la profundidad de color, detalle y claridad que el contenido creado previsto. Cuando está habilitado, alto rango dinámico (HDR) aumenta el brillo, el contraste y el color en una gama mucho más amplia. Los colores se vuelven más profundos y más vívidos mientras que se pueden ver más detalles en tonos más oscuros.

    

Agregue impacto a sus presentaciones de negocios al conectar su PC a un monitor de la serie 4P-B. Texto, gráficos, imágenes y tablas se pueden mostrar en Resolución 4K Ultra HD increíblemente detallada*.

*Para contenido 4K nativo.

Sharp

14 otros productos de la misma categoría:

TVs Sharp

Fabricantes