Adobe Production Premium Cs6 DVD Windows Ingles 1 Usuario - CompuSales de México

65175286

Adobe Production Premium Cs6 DVD Windows Ingles 1 Usuario

Nuevo producto

$ 33,235.04 MXN IVA incluido

*

 

Adobe Production Premium Cs6 DVD Windows Ingles 1 Usuario

 

Este producto se maneja sobre pedido

 


y

 

es necesario confirmar existencias con la marca.

 

Novedades de Production Premium

El software Adobe® Creative Suite® 6 Production Premium ofrece un entorno de edición elegante y renovado en Adobe Premiere® Pro; rastreo 3D, y texto y formas extrudidos en Adobe After Effects®; una nueva familia de tecnologías de detección de contenido en Adobe Photoshop® Extended y una edición más rápida en Adobe Audition®. Entre los nuevos componentes se incluyen Adobe Prelude™, que permite realizar registros y transferencias, y Adobe SpeedGrade™, que ofrece funciones de gradación de color y acabado.

 

Ahorra hasta un 40 % cuando

 

cambias

 

a Production Premium (solo usuarios del programa multilicencia) o al nuevo Adobe Creative Cloud™ hasta el 30 de noviembre de 2012.

 

 

Motor de reproducción Mercury Playback Engine en Adobe Premiere Pro

Obtenga un rendimiento sorprendente gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine de 64 bits para ordenadores de sobremesa y portátiles, con compatibilidad opcional para GPU. Adobe Premiere Pro CS6 añade compatibilidad con GPU basada en MacBook Pro OpenCL con configuraciones de doble GPU de NVIDIA® Maximus™.

 

Atractiva interfaz de usuario de Adobe Premiere Pro

Disfrute de una mayor área de visualización de vídeo y del menor espacio que ocupan los elementos de una interfaz muy intuitiva y eficaz que ofrece vistas personalizables del panel de proyectos, controles de desplazamiento, un panel de medición de audio y encabezados de pistas. Reproduzca clips de vídeo directamente en el navegador de archivos multimedia.

 

 

Compatibilidad nativa con sistemas operativos de 64 bits

Impulse su flujo de trabajo de producción con los productos de software nativos de 64 bits Adobe Premiere Pro, After Effects, Photoshop® Extended, SpeedGrade™, Encore®, Illustrator® y Adobe Media Encoder.

 

Caché de rendimiento global en After Effects

Cree más en menos tiempo. Adobe After Effects optimiza y mantiene de forma inteligente sus vistas previas. Ahora, puede cumplir con los plazos de entrega en lugar de tener que esperar a las actualizaciones de fotogramas.

 

Aceleración de la GPU

Consiga una edición y unos efectos aún más rápidos gracias a las funciones aceleradas de la GPU de Photoshop Extended, Adobe Premiere Pro, After Effects, SpeedGrade y Encore.

 

Amplia compatibilidad de formatos

Trabaje con prácticamente cualquier formato, sin transcodificación. La compatibilidad incluye

 

DSLR, RED, ARRIRAW, AVC-Intra, AVCHD, DPX, Sony XDCAM, XDCAM 50, XDCAM EX y XDCAM HD, Panasonic P2, DVCPRO HD, HDV y secuencias de DV.

 

Ahorro de tiempo gracias a la integración y a Dynamic Link

Ahorre tiempo en todos los proyectos gracias a la profunda integración y la edición bidireccional entre componentes. Adobe Dynamic Link elimina el procesamiento intermedio al perfeccionar activos entre After Effects, Adobe Premiere Pro y Encore.

 

Interoperabilidad con herramientas de terceros

Mantenga su intención creativa con un intercambio de alta fidelidad entre los componentes de Production Premium y el software y el hardware de terceros. Utilice Adobe Mercury Transmit para lograr una mejor integración con el hardware de E/S.

 

Pincel tipo rotoscopia en After Effects

Aísle los elementos de primer plano en movimiento de sus fondos en menos pasos con el pincel tipo rotoscopia de After Effects; se crearán transparencias automáticamente alrededor de los elementos del primer plano.

 

Windows

  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II con compatibilidad de 64 bits; se requiere un procesador Intel Core i7 para Adobe® SpeedGrade™
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 10,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Se requiere espacio libre adicional en disco para la caché de disco, para la vista previa de archivos y para otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB o más)
  • Monitor con resolución de 1280 x 900 con color de 16 bits y 512 MB de VRAM; se requiere un monitor con resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para SpeedGrade
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente RAID 0 configurada)
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM//MME
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)
  • Java™ Runtime Environment 1.6
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para QuickTime y funciones multimedia
  • Se requiere una tarjeta GPU dedicada para SpeedGrade (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas de la GPU en Adobe Premiere® Pro y After Effects®, se recomiendan: NVIDIA Quadro 4000, 5000 o 6000, u otra GPU certificada por Adobe con al menos 1 GB de VRAM); visite www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para conocer las tarjetas compatibles
  • Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
  • Opcional: Para la salida SDI, se requiere una tarjeta NVIDIA Quadro con salida SDI para SpeedGrade
  • Este software no funcionará si no se activa. Es necesario disponer de conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software, validar suscripciones y acceder a servicios online.* No está disponible la activación por teléfono

 

 

P

RECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

Adobe

Todo en Software

Fabricantes