Zebra Tableta Zebra ET51, ET51CE-G21E-SFA6, 8.4" Octa-Core 8 núcleos 4GB RAM 32GB Android 8.1 Oreo Qualcomm Snapdragon 660 SoC - CompuSales de México

ET51CE-G21E-SFA6

Zebra Tableta Zebra ET51, ET51CE-G21E-SFA6, 8.4" Octa-Core 8 núcleos 4GB RAM 32GB Android 8.1 Oreo Qualcomm Snapdragon 660 SoC

Nuevo producto

$ 37,424.84 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Zebra Tableta Zebra ET51 - 21.3cm (8.4") Octa-Core (8 núcleos) 2.20GHz - 4GB RAM - 32GB Almacenamiento - Android 8.1 Oreo - Qualcomm Snapdragon 660 SoC microSDXC, microSD Soportado - 2Megapíxel Cámara frontal

DIFICULTAD SIMPLIFICADA. PERSONALIZACIÓN INDISPENSABLE.

Cuando se propone fijar un estándar más alto, necesita una tableta que no solo sea resistente, sino también inteligente, y que esté personalizada en función de su manera de trabajar. Una que no lo fuerce a modificar su proceso u objetivos para adaptarse a los límites de sus propias capacidades.

Para Zebra, la resistencia no es el fin… sino el punto de partida, la apuesta mínima para un objetivo trascendental, de amplio alcance y definido exclusivamente por usted. Es hora de impulsar su rendimiento laboral y ambiciones profesionales a su máximo nivel con una tableta de Zebra diseñada específicamente para brindarle una solución compatible a la perfección y personalizada en función de su manera de trabajar.

  • DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA FUNCIONAR A SU MANERA

    Impulse su carrera profesional con una tableta resistente de Zebra personalizada a la medida de los requisitos de su día de trabajo. Agregue un teclado, una batería adicional o, incluso, un escáner: todo lo que necesite para elevar su rendimiento a la altura de sus propios estándares altos. Funciona con los sistemas operativos Windows 10 o Android ya conocidos y fáciles de usar, con conectividad prácticamente en cualquier lugar. Sus opciones son infinitas.

  • RENDIMIENTO RESILIENTE Y ROBUSTO

    Una tableta resistente de Zebra, muy superior a las tabletas para consumidores, lo acompaña adonde necesite ir y brinda un rendimiento excepcional en cualquier condición hostil que se presente. Llévela colgada del hombro. Puede llevarla consigo en interiores, exteriores, con caídas, polvo, lluvias torrenciales, temperaturas de calor y frío extremas. Las tabletas resistentes de Zebra están diseñadas para ofrecer un rendimiento robusto en interiores y exteriores.

  • SOPORTE INIGUALABLE

    Con una tableta resistente de Zebra, su día laboral y carrera profesional reciben el impulso del líder del mercado internacional en tecnología móvil resistente. Obtenga una ventaja y manténgase a la vanguardia con una tableta sumamente segura, totalmente configurable, fácil de implementar y rápida en brindar valor. Y disfrute del respaldo del servicio de clase mundial y la investigación y el desarrollo constantes de Zebra, para impulsar su mejor trabajo ahora y por muchos años más.

Zebra

1 otros productos de la misma categoría:

Tablets Zebra uso Rudo

Fabricantes