Microsoft Office Professional 2010 32/64Bts DVD Espanol

269-14693

Microsoft Office Professional 2010 32/64Bts DVD Espanol

Nuevo producto

$ 9,103.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

Microsoft Office Professional 2010 32/64Bts DVD Espanol

 

Este producto se maneja sobre pedido

 


y

 

es necesario confirmar existencias con la marca.

 

Características y ventajas

Potencie sus negocios con Microsoft Office Professional 2010, un completo paquete de software y soporte que le ayuda a poner en marcha y desarrollar sus negocios. Todo está aquí: eficaces herramientas de correo electrónico y programación en Outlook, administración de datos e información sofisticada con Excel y Access, y herramientas de marketing de calidad profesional en Publisher. Además, incluye un año de soporte técnico, listo para usar cuando lo necesite.

Administrar finanzas de negocios y personales de forma eficaz

 

Use plantillas integradas de Excel 2010 que le ayudan a elaborar un presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos inmediatamente.

 

Obtenga una perspectiva de los datos rápidamente con minigráficos, segmentación de datos y otras eficaces herramientas de análisis. Ilustre su información con gráficos y diagramas 3D dinámicos que puede crear con unos pocos clics.

Crear presentaciones dinámicas que destaquen

 

Transforme sus ideas en presentaciones memorables en PowerPoint 2010 usando una variedad de medios, desde vídeo de alta calidad hasta audio y fotos.

 

Asuma plenamente el control creativo con características de edición de foto y vídeo fáciles de usar y espectaculares efectos visuales.

 

Difunda su presentación fácilmente a los clientes en la misma ciudad o en el resto del mundo.

Expresar sus ideas con velocidad y originalidad

 

Vuelque su creatividad en todo, desde informes de negocios hasta boletines familiares, con las plantillas listas para usar de Word 2010.

 

Agregue interés visual al texto con espectaculares efectos como sombra, reflejo y 3D.

 

Elija entre una impresionante variedad de gráficos SmartArt® personalizables que ayudan a resaltar mensajes importantes con unos pocos clics.

Mantenerse sincronizado con los clientes y el calendario

 

Use las herramientas de correo electrónico, calendario y lista de tareas de Outlook 2010 para mantenerse conectado con las personas y los proyectos de forma más eficaz.

 

Administre el correo electrónico de varias cuentas en una sola bandeja de entrada, para no pasar nunca por alto un mensaje.

 

Agregue citas al calendario de cada persona con un clic mediante la función Calendarios de grupo.

 

Envíe correo electrónico a su equipo y clientes incluso cuando no está en la oficina usando Outlook Mobile 2010 en su smartphone.*

Crear material de marketing de aspecto profesional

 

Cree sus propias comunicaciones, usando las eficaces herramientas de diseño de Publisher 2010, para hacer todo, desde el marketing de sus negocios hasta la planeación de un evento.

 

Trabaje partiendo de una amplia biblioteca de plantillas personalizables para crear tarjetas postales, folletos, correo electrónico y mucho más.

 

Use herramientas de edición de fotos y Vista previa dinámica para probar diferentes efectos artísticos.

 

Produzca material de marketing de apariencia profesional, sin contratar a un diseñador profesional, usando herramientas de tipografía avanzadas y temas de diseño listos para usar.

Desarrollar bases de datos propias al instante

 

Saque el máximo provecho de los datos de clientes y de negocios con las herramientas de base de datos de calidad profesional de Access 2010.

 

Comience rápidamente con plantillas prediseñadas que puede personalizar.

 

Obtenga una perspectiva de los datos más rápidamente con herramientas de Formato condicional que usan color y formato para resaltar los puntos importantes.

 

COMPONENTE REQUISITO
Equipo y procesador Procesador de 500 MHz o más rápido
Memoria 256 MB de RAM; se recomienda 512 MB para características de gráficos, búsqueda instantánea de Outlook y ciertas funciones avanzadas.1
Disco duro 3,0 GB de espacio en disco disponible
Pantalla Monitor con resolución 1024x576 o superior
Sistema operativo Windows XP (debe tener SP3) (32 bits), Windows 7, Windows Vista con Service Pack (SP) 1, Windows Server 2003 con SP2 y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o SO de 32 o 64 bits posterior.
Gráficos La aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 9.0c con 64 MB o más memoria de vídeo.
Requisitos adicionales Ciertas características de Microsoft(R) OneNote(R) requieren Windows(R) Desktop Search 3.0, Reproductor de Windows Media(R) 9.0, Microsoft(R) ActiveSync(R) 4.1, micrófono, dispositivo de salida de audio, dispositivo de grabación de vídeo, cámara digital compatible con TWAIN o escáner; el uso compartido de blocs de notas requiere que los usuarios estén en la misma red.
  Determinadas funcionalidades avanzadas requieren conectividad con Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft SharePoint Server 2010 y/o Microsoft SharePoint Foundation 2010.
  Determinadas características requieren Windows Search 4.0.
  El controlador de impresión Enviar a de OneNote y la integración con Servicios de conectividad empresarial requieren características de Windows XPS y/o Microsoft .NET Framework 3.5.
  Internet Explorer (IE) 6 o posterior, explorador de 32 bits únicamente. IE7 o posterior necesario para recibir presentaciones de difusión. La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet.
  Las características de multitoque requieren Windows 7 y un dispositivo táctil habilitado.
  Determinadas características de entradas de lápiz requieren Windows XP Tablet PC Edition o posterior.
  La funcionalidad de reconocimiento de voz requiere un micrófono para hablar de cerca y un dispositivo de salida de audio.
  Fax de Internet no está disponible en Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic ni Windows Vista Home Premium.
  Las características de Information Rights Management requieren acceso a una versión de Windows 2003 Server con SP1 o posterior que esté ejecutando los Servicios de Windows Rights Management.
  Determinadas funcionalidades en línea requieren una cuenta de Windows LiveTM ID.
Otros La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar de acuerdo con la configuración del sistema.  Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado, o conectividad del servidor; www.office.com/products.

 

P

RECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

New Microsoft Logo

Microsoft

8 otros productos de la misma categoría:

Office

Fabricantes