Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
DCS-3410
Nuevo producto
Disponible el:
Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

y

DCS-3410
de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. Ideal para vigilancia interior como exterior, diurna y nocturna. La cámara viene equipada con 2 puertos de input para sensores o alarmas, 1 puerto digital output para alarma y 1 puerto de output para iluminadores infrarrojos, así como un puerto RS-485 para accesorios PTZ. El contar con PoE otorga a esta cámara mayor versatilidad y una instalación simple. Las imágenes digitales capturadas por la cámara pueden ser transferidas a través de una red celular 3G, pudiendo ser visualizadas a través de un teléfono celular o PDA con reproductor 3G. Mediante el uso simultáneo de streams MJPEG y MPEG-4 usted podrá optimizar la calidad de imagen y eficiencia de su ancho de red y adicionalmente, la cámara IP
DCS-3410
también cuenta con 3 perfiles para la visualización de imagen diferentes, desplegados en forma simultánea: para visualización web CIF y MPEG-4, pasa visualización 3G QCIF y MPEG-4 y para grabación D1 y MJPEG.
DCS-3410
incluye el software de vigilancia IP D-ViewCam 2.0 añadiendo valor agregado a su sistema de vigilancia ya que está diseñado para administrar de manera centralizada y simultánea hasta 32 cámaras IP para usuarios en el hogar, pequeña oficina - oficina en casa (SOHO), o Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). D-ViewCam 2.0 es compatible con todas las cámaras IP de D-Link, entregando monitoreo en forma digital y la capacidad de grabación de vídeo, audio y diversos eventos para aplicaciones de seguridad. Este software proporciona a los usuarios una amplia gama de características para mayor comodidad, como son video-grabación y reproducción, video mode, map mode, wizard mode, expert mode, event action, y más, ofreciendo a los usuarios un poderoso software de vigilancia que es fácil de usar.
DCS-3410. También incorpora la facilidad de grabar directamente a través de una tarjeta de memoria SD que se inserta en el costado de la cámara para reproducirlo posteriormente en cualquier dispositivo multimedia que soporte dicho formato.
| Sensor de la imagen | |
|---|---|
| Tamaño del sensor óptico | 1/3 pulg. |
| Tipo de sensor | CCD |
| Sistema de lentes | |
| Longitud focal | 6 mm |
| Cámara fotográfica | |
| Ángulo de visión, vertical | 34 ° |
| Ángulo de visión, horizontal | 45 ° |
| Iluminación mínima | 0.3 Lux |
| Detalles técnicos | |
| Botón de restaurar | |
| Vídeo | |
| Formatos de vídeo compatibles | MPEG4 & MJPEG |
| Máxima resolución | 704 x 576 Pixeles |
| Audio | |
| Micrófono incorporado | |
| Formatos de audio soportados | GSM-AMR, ADPCM |
| Full dúplex | |
| Red | |
| Protocolos de red admitidos | IPv4, ARP, TCP, UDP, ICMP, DHCP, NTP, DNS, DDNS, SMTP, FTP, HTTP, Samba, PPPoE, UPnP AV, RTP, RTSP, RTCP |
| Memoria | |
| Memoria interna | 64 MB |
| Memoria Flash | 8 MB |
| Control de energía | |
| DC-in jack | |
| Consumo energético | 12.5 W |
| Energía sobre Ethernet (PoE), soporte | |
| Conectividad | |
| Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos | 1 |
| Condiciones ambientales | |
| Temperatura | -20 - 70 °C |
| Alcance de temperatura operativa | 0 - 40 °C |
| Peso y dimensiones | |
| Peso | 577.8 g |
| Aprobaciones reguladoras | |
| Certificados | FCC, IC, CE, C-Tick |
| Otras características | |
| Sistemas operativos compatibles | Windows 2000, XP, Vista |
| Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) | 177 x 78 x 60 mm |
| Requisitos de energía | 12V DC 200mA |

