Licencia Adobe Fresco for enterprise - CompuSales de México

65322518CA01A12

Licencia Adobe Fresco for enterprise

Nuevo producto

$ 8,659.63 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Descripción


Descubre Adobe Fresco para crear dibujos y pinturas con métodos basados en pinceles que combinan flujos de trabajo vectoriales y rasterizados con documentos en la nube.

En este tutorial, aprenderás a:

  • Utilice pinceles vivos únicos que imitan las acuarelas y la pintura al óleo junto con sus pinceles vectoriales y de píxeles favoritos
  • Cree efectos de textura colocando diferentes pinceles en capas y utilizando máscaras
  • Crea en cualquier parte con la nueva aplicación de Fresco para iPhone
  • Exporte su trabajo a varios formatos para utilizarlo en otras aplicaciones móviles y de escritorio

Ponte en contacto con tu lienzo.

Creado para los últimos dispositivos táctiles y stylus (que ahora incluyen iPhone), Adobe Fresco reúne la colección más grande del mundo de pinceles vectoriales y rasterizados, además de pinceles dinámicos revolucionarios, para ofrecer una experiencia de pintura y dibujo totalmente natural. 

Es un conjunto completo de herramientas de pintura digital para cualquiera que quiera descubrir o redescubrir el placer de dibujar y pintar.

Pinceles con brillo.

Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu toque, y utiliza pinceles vectoriales y rasterizados en el mismo lienzo. 

Adobe Fresco le ofrece la selección de pinceles más grande y avanzada del mundo, incluidos miles de Adobe Photoshop y el célebre maestro Kyle T. Webster.

Obra de arte. 

Ahora mucho menos trabajo.

Hemos hecho que las herramientas de ilustración esenciales sean más rápidas y mejores para lápiz óptico y dispositivos táctiles. 

Aísle fácilmente partes de una capa y convierta las selecciones en máscaras. 

Personaliza tu interfaz de usuario para dibujar con la mano derecha o izquierda. 

Y trabaje en modo de pantalla completa para eliminar distracciones.

El mundo es tu estudio.

Inicie un proyecto en su iPad o iPhone y termínelo en su escritorio: su trabajo se sincroniza automáticamente con la nube y sus PSD son exactamente iguales en todos los dispositivos. 

Además, con la integración de Creative Cloud, tus pinceles, fuentes y recursos de Adobe Stock y Biblioteca están a solo unos clics o toques de distancia.

Lleve Fresco más allá con Photoshop en el iPad.

Adobe Fresco y Photoshop en iPad están hechos el uno para el otro. 

Úselos juntos para combinar imágenes, retocar ilustraciones, agregar texto y crear con capas. 

Puedes trabajar en tus proyectos en cualquiera de las aplicaciones: todo lo que crees se guarda automáticamente en la nube cuando estás en línea. 

Características adicionales:

Con VIP Team, sus usuarios reciben una ID de Adobe y con VIP Enterprise, la ID empresarial y la ID federada también están disponibles. 

El Enterprise ID y el Federated ID le dan al administrador más opciones para controlar los datos en la nube, administrar y distribuir las licencias y opciones de soporte extendido, entre otras cosas.

  • Opciones avanzadas para la gestión de identidades con Enterprise ID o Federated ID, por ejemplo, conexión a Active Directory con inicio de sesión único (SSO)

  • Control sobre el contenido, almacenamiento y servicios almacenados en la nube

  • Aprovisionamiento dependiente del cliente para almacenar archivos detrás del firewall

Adobe

14 otros productos de la misma categoría:

Software Adobe

Fabricantes