Tablet Asus Infinity TF700T Android 64GB Quad Core 1G Wi Fi 10"

TF700T-MSR1-CPG

Tablet Asus Infinity TF700T Android 64GB Quad Core 1G Wi Fi 10"

Nuevo producto

$ 9,543.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

 

 

 

Tablet Asus Infinity TF700T Android 64GB Quad Core 1G Wi Fi 10"

Este producto se maneja sobre pedido

.

y es necesario confirmar existencias con la marca

.

 

¡ASUS INFINITY TF700T!

 

Sintiéndose insatisfecho con la calidad de una pantalla normal? Una actualización a una pantalla FHD es lo que necesitas. La resolución de 1920x1200 es más exquisito y ofrece más detalles de una experiencia Full HD visual. El Super IPS + ofrece 600nits de luz de fondo muy brillante por lo que se puede leer fácilmente, incluso bajo la luz solar, en ángulos de hasta 178 ° de ancho. La dureza de la pantalla también no es un problema. A medida que la primera tableta con el Corning Gorilla Glass 2 de última generación, el Infinito ofrece una mayor resistencia a los impactos pantalla de modo que se verá muy bien, incluso después de un uso prolongado. Sumérgete en el entretenimiento en el infinito Pad Transformer! Desarrollado por el más rápido NVIDIA Tegra 3 4-Plus-1 de chip alrededor del mundo 1 ª quad-core CPU móvil llamas a 1,6 GHz, proporcionando el transformador Pad Infinity poder para navegar por Internet y reproducir vídeo HD de 1080p en un rayo velocidades rápidas. El tiempo de respuesta más ágil y un mejor rendimiento multitarea hacen que el transformador Pad Infinity una verdadera empresa de entretenimiento móvil.

Tablet

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

 

Liderando el 4.2 Jelly Bean actualización de Android en tablets de gama alta. Diseñado para la próxima generación de juegos para móviles. Más realismo con luces dinámicas, efectos físicos y ambientes de alta resolución. Ajustado por el equipo de Golden oídos ASUS, audio en el transformador Pad Infinity se entrega con los protocolos más precisas de procesamiento y codecs, la construcción de altavoces superior, y las cámaras de resonancia grandes para disfrutar de un sonido inolvidable. Admítelo! ¿Echa de menos el toque y la sensación de un teclado QWERTY real. El transformador Pad Infinity le ofrece una opción para disfrutar de la libreta y el modo de tableta y transferencia de datos flexible o de almacenamiento con el lector de tarjetas integrado en SD y puerto USB en la base móvil opcional. El muelle móvil ofrece un teclado QWERTY completo con touchpad y USB puerto, al tiempo que se extiende la vida de batería para un increíble 14 horas para todos computing día sobre la marcha.

 

ModeloTF700T-MSR1-CPG

Tamaño de Pantalla (pulg)10.0

Velocidad de procesamiento (GHz)1.60

Megapixeles5.0

Sistema OperativoAndroid

Características de la PantallaHD|Gorilla Glass|Touch

CaracterísticasWi-Fi

Touchscreen 

ProcesadorQuad Core

Capacidad64 GB

Memoria RAM1 GB

Cámara Secundaria2 MP

SIM Micro SIM

Puertos USB1

Puertos HDMI1

`

PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTIA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa

 

 

Asus

Categorías

Fabricantes