Consola Microsoft XBox 360 S7G-00120 250Gb Kinect WiFi HDMI

S7G-00120

Consola Microsoft XBox 360 S7G-00120 250Gb Kinect WiFi HDMI

Nuevo producto

$ 6,699.00 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

Consola Microsoft XBox 360 S7G-00120 250Gb con Kinect WiFi HDMI USB

 +Kinect Adventures

+Fable The Journey

+Descarga Wreckateer

+Control Inalambrico

+Xbox Live Gold

Este producto se maneja sobre pedido

 


y es necesario verificar existencias con el fabricante.

La consola ideal para disfrutar el entretenimiento de Xbox a un precio accesible, con el nuevo diseño y preparada para el futuro. El paquete Xbox 360 de 250Gb cuenta con Wi-Fi integrada para una conexión fácil al entretenimiento de Xbox LIVE. Incluye un control inalámbrico negro.

 

Lo que consigues

  • Consola Xbox 360:

     

    la consola Xbox 360 es fina y silenciosa, tiene un diseño elegante que la convertirá en el centro de tu sistema de entretenimiento doméstico.

 

  • Sensor Kinect:

     

    con Kinect, podrás experimentar una nueva forma de jugar como nunca antes. Fácil de usar y divertido para todo mundo, el sensor kinect utiliza una revolucionaria tecnología que rastrea todo tu cuerpo para ponerte en el centro de la diversión. Esta tecnología le permite al sensor reconocer tu cuerpo e imitar tus movimientos dentro del juego haciendo que tú seas el control. Lo único que necesitas es un poco de espacio para jugar de 1.8 metros entre tú y el sensor. Con Kinect para Xbox 360 ahora tú eres el control.

  • Memoria interna de 250GB Xbox 360:

     

    la memoria interna de la Xbox 360 de 250GB te permite guardar los avances y las partidas de tus juegos.
  • Juegos increíbles incluidos, gratis:

  • Kinect Adventures

     

    Kinect Adventures! es un completo juego de Kinect en el que tú y tus amigos podrán explorar el mundo (y más allá) con 20 dinámicas aventuras para conseguir la recompensa máxima: ¡el estado de Aventurero experto! Salta, agáchate y esquiva para atravesar feroces rápidos y complicados recorridos con obstáculos. Emplea tu talento para salvar un goteante laboratorio submarino. ¡Te espera el espíritu de la aventura!

  • Kinect Fable: The Journey:

    Nueva entrega de la asentada saga creada por Lionhead Studios, que en esta ocasión, cambia fuertemente las raíces roleras de la franquicia para convertirse en una suerte de shooter en primera persona fundamentado en el uso de Kinect, en el que nos enfrentaremos a hordas de goblins utilizando la magia y nuestras armas.

  • Wreckateer

     pone a los jugadores como parte de un equipo de demolición encargada de destruir varias estructuras.

    Los jugadores pueden usar el kinect sensor de movimiento para lanzar proyectiles desde una ballesta y luego guiarlos en vuelo a sus objetivos.

  • Wi-Fi incorporado:

     

    Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n incorporado para ofrecerte una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Descarga o transfiere películas en alta definición o episodios de tus series, así como juegos del Bazar de Xbox Live en 1080p con sonido envolvente 5.1 desde cualquier rincón de tu casa. Compatible con redes b/g/n.
  • Control inalámbrico Xbox 360: este galardonado control inalámbrico de alto rendimiento presenta el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente sin salir del juego a tus amigos y tu música. ¡Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar por todo el cuarto!

  • Cable A/V compuesto Xbox 360:

     

    usa tu Xbox 360 en televisores de definición estándar mediante esta conexión con conectores compuestos tradicionales. Reproduce sonido de primera calidad mediante el conector estéreo incluido.

  • Suscripción Gold a Xbox Live de un mes gratis:

     

    Xbox Live te brinda todo un mundo de posibilidades de entretenimiento directamente a tu Xbox 360. Juega con amigos online y ve películas y series en streaming, todo en HD. Con este paquete recibirás un mes de suscripción Gold a Xbox Live gratis.**

  • Garantía: Garantía limitada para la consola (90 días para los accesorios).

PRODUCTO NUEVO, PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO CON FABRICANTE

Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

Microsoft

XBOX

Fabricantes