Smart TV LG Hotelera 75UR760H TV LED Profesional 75" Smart Hotelera UHD 4K 3 años de garantía UR760H - CompuSales de México

75UR760H

Smart TV LG Hotelera 75UR760H TV LED Profesional 75" Smart Hotelera UHD 4K 3 años de garantía UR760H

Nuevo producto

$ 33,705.95 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Smart TV LG Hotelera 75UR760H TV LED Profesional 75" Smart Hotelera UHD 4K; Funciones Hoteleras; IPTV; Pro:Centric; sin b-lan; 3 años de garantía UR760H

    

     

Televisor 4K UHD para hostelería con pantalla NanoCell y Pro:Centric Direct
US760H con pantalla NanoCell cuenta con resolución UHD que crea detalles vívidos y una imagen prácticamente impecable. Y cuenta con tecnologías Pro:Centric para una administración, configuración y actualizaciones sencillas en los televisores de las habitaciones a través de un sistema de administración centralizado.
Un televisor en la mesa del hotel muestra una pantalla vívida y brillante.

      

Real 4K hecho por Pure Colors
NanoCell TV ofrece un amplio espectro de colores y una precisión real con la tecnología NanoCell, lo que hace que LG Hotel TV sea prácticamente impecable. Descubra una experiencia visual brillante y clara con Real 4K que ofrece NanoCell TV.
La comparación entre el televisor NanoCell y el televisor convencional LG, proyectando rocío en una hoja.

      
Nano Bezel agrega un ambiente sofisticado
Con su Nano Bezel mínimo, NanoCell está diseñado para integrarse en cualquier interior y ofrece una experiencia visual inmersiva y delicada.
El bisel de un televisor es tan delgado que reduce la diferencia entre la pantalla y la realidad, por lo que las cebras en la pantalla se ven animadas.

     
Pro:Céntrico Directo
La solución de gestión de contenidos hoteleros Pro:Centric Direct ofrece herramientas de edición fáciles y sencillas, lo que facilita la realización de servicios y la gestión remota basada en redes IP. La solución Pro:Centric Direct permite a los usuarios editar fácilmente su interfaz proporcionando una interfaz personalizada y administra de manera eficiente los televisores en las habitaciones. La versión actual de PCD proporciona control en la habitación basado en IoT, así como una función de control de voz a través de LG Natural Language Processing (NLP). Estas funciones relacionadas con IoT y voz serán su punto de partida para prepararse para las habitaciones de hotel de la próxima generación a través de la inteligencia artificial.


Un hombre está administrando algunos contenidos y configuraciones de TV en el hotel usando la solución Pro:Centric Direct a través del servidor.


* Algunos dispositivos pueden tener una compatibilidad limitada con la función IoT y Voice Control. Comuníquese con el equipo de ventas de LG para verificar la compatibilidad antes de realizar el pedido.


Un televisor está proyectando una obra de arte con el modo Galería basado en webOS 5.0.
Más innovador LG webOS 5.0


Explore las funciones más recientes de LG Smart TV. Los modos Mood Display y Gallery recientemente agregados le permiten utilizar el televisor como un reloj personalizado y una obra de arte que armoniza con su espacio y su vida.


Un televisor presenta Soft AP, que es una función Wi-Fi "virtual", para otros dispositivos.

AP suave
El punto de acceso habilitado por software (Soft AP) es una función Wi-Fi "virtual" que utiliza el televisor como un punto de acceso inalámbrico, lo que permite a los huéspedes conectar sus propios dispositivos al Soft AP. Es compatible con el modo Bridge, lo que permite a los administradores administrar la información de Soft AP en la habitación, como el nivel de señal, las contraseñas de Soft AP, etc.


* Soft AP debe configurarse en el menú de instalación después de encender el televisor.
* Es posible que Smart Mirroring no funcione al mismo tiempo.


El LG Commercial TV está proyectando mensajes de saludo con imágenes.

Pantalla de bienvenida
Con la capacidad de mostrar una imagen seleccionada, LG Commercial TV permite una mayor variación en los mensajes de bienvenida en las habitaciones de hotel, lo que hace que los clientes se sientan más bienvenidos y atendidos.


Una persona está controlando la configuración del televisor con el Modo Hotel.
Modo Hotel (Modo de visualización pública)


Puede controlar y configurar los ajustes de TV en áreas comerciales como la selección de canales o el nivel de volumen. También le permite restaurar la configuración predeterminada, según sea necesario, en los televisores.
Los datos de configuración de la pantalla se pueden almacenar en USB y transmitir a otras pantallas.


Clonación USB
La clonación de datos USB hace que la configuración de múltiples pantallas sea más eficiente para un funcionamiento óptimo. En lugar de configurar cada pantalla una por una, los datos se pueden copiar a un USB para una pantalla y se pueden enviar a las otras pantallas a través del complemento USB.
Un decodificador con control remoto está controlando LG Commercial TV.
Salida de infrarrojos
Usando el decodificador interactivo, LG Commercial TV se puede controlar con un solo control remoto.

LG

30 otros productos de la misma categoría:

TVs LG Hoteleras

Fabricantes