Smart TV LG Hotelera 50US660H TV LED Profesional 50" Smart Hotelera UHD 4K Funciones Hoteleras IPTV Pro: 3 yrs warranty US660H - CompuSales de México

50US660H

Smart TV LG Hotelera 50US660H TV LED Profesional 50" Smart Hotelera UHD 4K Funciones Hoteleras IPTV Pro: 3 yrs warranty US660H

Nuevo producto

$ 11,980.79 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Smart TV LG Hotelera 50US660H TV LED Profesional 50" Smart Hotelera UHD 4K Funciones Hoteleras IPTV Pro:Centric sin b-lan 3 años de garantía US660H

LG Smart Hotel TV con gestión de contenido eficaz
La serie US660H es compatible con Ultra HD claro y una gestión de contenido eficiente con soluciones Pro:Centric. Además, el nuevo webOS 5.0 para una amplia variedad de necesidades de los clientes, brinda contenido personalizado de una manera más sencilla.

     

SOLUCIÓN DE GESTIÓN HOTELERA Pro:Centric

Pro:Céntrico Directo
La solución de gestión de contenidos hoteleros Pro:Centric Direct ofrece herramientas de edición fáciles y sencillas, lo que facilita la realización de servicios y la gestión remota basada en redes IP con un solo clic. La solución Pro:Centric Direct permite a los usuarios editar su interfaz fácilmente proporcionando una interfaz personalizada y administra de manera eficiente todos los televisores de la sala.

La última versión de PCD proporciona control en la habitación basado en IoT, así como función de control de voz a través de LG Natural Language Processing (NLP). Estas funciones relacionadas con IoT y voz serán su punto de partida para prepararse para las habitaciones de hotel de próxima generación a través de la inteligencia artificial.

    

Menú rápido
Ahora LG ofrece el nuevo Menú rápido (ver. 4.0), haciéndolo más fácil y fácil de usar que nunca. La solución del menú de inicio se ha actualizado en gran medida con la incorporación de la nueva herramienta de creación de videos promocionales para hoteles. Los usuarios ahora también pueden usar Quick Manager para una fácil distribución de la información a través de la misma red sin un servidor o función de clonación de USB, lo que la convierte en la solución perfecta para escenas de uso independientes.

   
Más innovador LG webOS 5.0
Explore las funciones más recientes de LG Smart TV y descubra televisores que ofrecen tecnología innovadora, claridad notable y colores reales. Los recientemente agregados Mood Display & Gallery Mode le permiten utilizar el televisor como un reloj personalizado y una obra de arte que armoniza perfectamente con su espacio y su vida.
    
Reconocimiento de voz
Desde una interacción fluida hasta una experiencia de usuario consistente, LG va un paso más allá para liderar el mercado de televisores comerciales al incluir el reconocimiento de voz, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente los televisores LG. Nuestras soluciones estables y confiables basadas en webOS y Pro:Centric Direct mejorarán significativamente la competitividad de nuestros productos y servicios, ayudándolo a lograr un negocio exitoso en el futuro.

* Control nativo de TV
* Control basado en servidor
* Se requiere Magic Motion Remote (se vende por separado)

    

AP suave
El punto de acceso habilitado por software (Soft AP) es una función Wi-Fi "virtual" que utiliza software para crear un punto de acceso inalámbrico. La versión actual es compatible con el Modo puente, que permite a los administradores de red administrar los dispositivos conectados y recopilar información útil, como el nivel de la señal, las contraseñas de Soft AP, etc.

* SoftAP debe configurarse en el menú de instalación después de encender el televisor.
* Es posible que Smart Mirroring no funcione al mismo tiempo.
    
Modo Hotel (Modo de visualización pública)
Desde la selección de canales hasta el nivel de volumen, puede controlar la configuración del televisor en áreas comerciales. El modo de visualización pública también le permite restaurar la configuración predeterminada, según sea necesario, en los televisores.

 

Video de Bienvenida / Pantalla
Con la capacidad de mostrar varias imágenes, los televisores Commercial Lite permiten una mayor variedad de mensajes de bienvenida en las habitaciones de hotel, lo que hace que los clientes se sientan más bienvenidos y atendidos.

     

Clonación USB
La clonación de datos USB hace que la gestión de múltiples pantallas sea más eficiente para un funcionamiento óptimo. En lugar de configurar cada pantalla una por una, los datos se pueden copiar a un USB para una pantalla y se pueden enviar a las otras pantallas a través de un complemento USB.

   

Diagnóstico remoto
Ahorre grandes gastos con la gestión de TV comercial con Diagnóstico Remoto. El diagnóstico remoto en tiempo real informa y detecta errores con anticipación para evitar que los televisores no funcionen correctamente.

   

Salida de infrarrojos
Usando el decodificador interactivo, todos los televisores LG se pueden controlar con un solo control remoto.

     

Salida de altavoz externo
Mejore la experiencia de entretenimiento con un altavoz adicional. Los invitados pueden escuchar y controlar el audio del televisor desde cualquier lugar, incluso desde los baños.

LG

30 otros productos de la misma categoría:

TVs LG Hoteleras

Fabricantes