Switch cisco smb 24 x 10/100/1000 poe+, 4 x 10 gigabit ethernet (2 x 10gbase-t/sfp+ combo + 2 x sfp+)

SG350X-24P-K9-NA

Switch cisco smb 24 x 10/100/1000 poe+, 4 x 10 gigabit ethernet (2 x 10gbase-t/sfp+ combo + 2 x sfp+)

Nuevo producto

$ 31,431.59 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Cisco smb sg350x-24pcisco sg350x-48p 24-port gigabit poe stackable switch


Switches administrados apilables cisco de la serie 350x
Switches administrados y fáciles de utilizar que ofrecen la combinación ideal de funciones y asequibilidad

Para estar un paso adelante en un mercado competitivo, las empresas en crecimiento necesitan sacarle todo el provecho posible a su dinero. esto significa obtener el máximo valor de sus inversiones tecnológicas, pero también asegurarse de que los empleados posean un acceso rápido y confiable a la información y a las herramientas comerciales que necesitan. cada minuto que un empleado espera a que responda una aplicación, y cada minuto que la red está caída, influyen en los resultados económicos de su empresa. la importancia de mantener una red empresarial sólida y confiable se vuelve mayor a medida que la empresa agrega empleados, aplicaciones y complejidad a la red.

Si su empresa necesita funciones y seguridad avanzadas, pero el precio sigue siendo la prioridad principal, es el momento de adoptar la nueva generación de switches administrados cisco® small business: la serie 350x de cisco.

Switches administrados apilables cisco de la serie 350x

Los switches administrados apilables cisco de la serie 350x son una nueva línea de switches ethernet administrados y apilables que proporcionan las funcionalidades enriquecidas que necesita para brindar soporte a un entorno de red más exigente, a un precio asequible. los modelos cisco 350xg ofrecen 12, 24 o 48 puertos 10 gigabit ethernet, lo que brinda una base sólida a sus aplicaciones empresariales actuales y las que planifica para el futuro. al mismo tiempo, estos switches son fáciles de implementar y administrar, sin necesidad de contar con muchos empleados de ti. las plataformas de 350x son las plataformas más rentables de cisco con 10 gigabit ethernet y apilamiento.
Cisco

30 otros productos de la misma categoría:

Switches y Bridges

Fabricantes