Controladora de Movilidad Premium HP MSM760 J9420A

J9420A

Controladora de Movilidad Premium HP MSM760 J9420A

Nuevo producto

$ 192,558.84 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

 

Controladora de movilidad premium HP MSM760

Controladora de Movilidad Premium HP MSM760

J9420A

Somos distribuidores directos de HP

Este producto se maneja sobre pedido  y es necesario verificar existencias con el fabricante.

Controladora de movilidad premium HP MSM760

La serie de controladores HP MSM funciona junto con los puntos de acceso IEEE 802.11a/b/g/n y .11 ac HP y MSM para ofrecer una solución de conexión en red de alto rendimiento rentable para parques empresariales de empresas de tamaño medio. Esta arquitectura mejorada es compatible con los estándares de próxima generación, la optimización de RF y los modelos de distribución flexible para obtener un rendimiento, una confiabilidad y una facilidad de implementación sin precedentes.

La solución proporciona seguridad integral, protección contra amenazas y una alta disponibilidad para ofrecer continuidad al negocio.        

Recursos

Rendimiento y diseño optimizados

La serie de controladores de movilidad multiservicio de HP es compatible con las dos opciones de redireccionamiento centralizado y distribuido para reducir la latencia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar la capacidad de ampliación de WLAN.
Optimiza la cobertura inalámbrica y la experiencia del usuario con la optimización de RF Wi-Fi Clear Connect, la migración automática de interferencias y el equilibrio dinámico de la carga para aumentar la conectividad.
Ofrece licencias flexibles de actualización para escalar la red a medida que cambian los requisitos del negocio.
Se ofrece en formatos de dispositivo o blade y es compatible con clientes 802.11a/b/g/n y 802.11ac.

Simplicidad y menor costo total de la propiedad (TCO)

La serie de controladores de movilidad multiservicio de HP simplifica la configuración y la implementación de servicios WLAN con flujos de trabajo automatizados.
Reduce la complejidad agilizando la configuración, la gestión y la solución de problemas de redes de varios fabricantes de cable/ WLAN con la herramienta de gestión única de HP.
Reduce el costo total de propiedad (TCO) con garantías líderes del sector.

Continuidad del negocio

La serie de controladores de movilidad multiservicio de HP proporciona conmutación por error ininterrumpida de los servicios de movilidad a través de la redundancia de los controladores virtuales.
Ofrece protección ante amenazas y seguridad completas con el sistema de detección de intrusos (IDS), soporte para autenticación interna y externa, servidores de autorización y auditoría (AAA) y un cortafuegos con información de estado integrado.
Admite la gestión integral de las identidades, seguridad de punto final y la aplicación centralizada de políticas para una infraestructura convergente con y sin cables.
Controladora de movilidad premium HP MSM760
PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

 

HP

30 otros productos de la misma categoría:

Switches HPE

Fabricantes