Switch D-LINK DES-3552 48Pts FE 2Pts Eth 2Ptos SFE 1Pto RS232

DES-3552

Switch D-LINK DES-3552 48Pts FE 2Pts Eth 2Ptos SFE 1Pto RS232

Nuevo producto

$ 17,019.06 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

 

 

 

 

 

 

Switch

 

D-LINK DES-3552 48Ptos FE 2Pts Ethernet 2Ptos SFE 1Pto RS232 Admin

Apilable

 

 

Este producto se maneja sobre pedido

 


y

 

es necesario confirmar existencias con la marca.

   

 

  • Soporte funciones L2+ avanzadas
  • Flexibilidad y Escalabilidad
  • Seguridad, D-Link Zone DefenseTM
  • Soporte SIM, Stack Virtual hasta 32 equipos
  • Soporte Fuente de Poder Redundante
  • Calidad de Servicio
  • Monitoreo de Tráfico y Control del Ancho de banda

 

Descripción

 


La serie xStack DES-3528/3552 ha mejorado el acceso L2+ de switches Stack, diseñado para conectar a los usuarios finales en un SMB seguro (pequeñas y medianas empresas) o Redes empresariales. Estos Switches proporcionan stacking físico, routing estático, multicast y una mayor seguridad, por lo que es una solución ideal de la capa de acceso. La serie xStack DES-3528/3552 pueden integrarse sin problemas con Switches Core L3 pasando a formar parte de una estructura de red multi-nivel que consiste en alta velocidad y backbone de servidores centralizados

Ethernet Stack Flexible y rentable.

 


La serie DES-3528/3552 ofrece la opción de 24 o 48 puertos Ethernet 10/100 Mbps y hasta cuatro enlaces ascendentes Gigabit por Switch. Los usuarios que requieren conexiones a dispositivos tales como teléfonos IP, cámaras de red y puntos de acceso inalámbrico pueden implementar el DES-3528P, que proporciona 24 puertos 10/100 PoE. Ocho de estos puertos PoE ofrecen hasta 30watts por puerto, mientras que los restantes se adhieren al estándar 802.3af (salida 15.4watt por puerto), proporcionando a los administradores la capacidad de conectarse a dispositivos estándar 802.3af, así como la 802.3at equipos pre-estándar como AP 802.11n. Las dos ranuras 10/100/100BASE-T Combo SFP en el panel frontal proporcionan una conexión flexible de cobre o fibra Gigabit. Los dos puertos 10/100/1000BASE-T en el panel posterior se han diseñado para doble uso flexible. Pueden utilizarse como puertos de Stack de 4 Gbps de ancho de banda de stack bidireccional, o simplemente puede ser utilizado como enlace ascendente Gigabit de cobre.

 


La capacidad de stacking físico permite a los administradores agregar hasta ocho unidades de Switches por stack en una base de expansión escalable.

Seguridad Integrada

 


La serie DES-3528/3552 proporciona a los usuarios las últimas características de seguridad tales como 802.1X Guest VLAN, MAC-based Access Control (MAC) y Control de Acceso basado en Web (WAC). 802.1X Guest VLAN es una completa e integral solución de seguridad de punto de partida para la autenticación de usuarios o la autorización, y WAC garantiza de control de acceso granular de red con un mecanismo de autenticación de usuario amigable. La función IP-MAC-Port de enlace permite obligar a los administradores de una dirección IP con una MAC asociada y también para definir el número de puerto para mejorar el control de acceso de usuario. Y con la función de DHCP Snooping, el Switch automáticamente se entera de la IP/MAC, realiza snooping a paquetes DHCP y ahorra la lista blanca IMPB. Esto mantiene la red segura y auditable. El Safeguard Engine D-Link identifica y prioriza paquetes "CPU interesados" para prevenir el tráfico malicioso e interruptir el flujo normal de la red y proteger el funcionamiento del Switch.

Mejora el rendimiento y disponibilidad de la red.

 


Los objetivos de la serie DES-3528/3552 apuntan a clientes SMB/empresariales que requieren un alto nivel de seguridad de red y tiempo de actividad máximo. Ofrece Ruteo estático, 4K VLAN, Advanced Q-in-Q, así como la entrega progresiva de capacidad de QoS para aplicaciones de misión crítica y servicios de multicast. Los switches ofrecen un rendimiento superior y la disponibilidad a través del último protocolo Spanning Tree, de alimentación redundante opcional y detección de bucle invertido (Tecnología avanzada de D-Link para la prevención de bucles sin la presencia de STP).

Amigable para el usuario y el Ecosistema

 


La serie DES-3528/3552 utiliza D-Link Web GUI 2.0, una herramienta interfaz web fácil de usar, y asistentes de configuración para minimizar la curva de aprendizaje de los administradores y hacer los desarrollos más fáciles de planificar y poner en práctica. Utilizando la última generación de chipsets, la serie DES-3528/3552 optimiza el consumo de energía para reducir los costos de energía y contribuir a un medio ambiente más verde. Además, su diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso, ideal para el despliegue en espacios abiertos.

http://www.dlinkla.com/des-3552
 

P

RECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

D-Link

10 otros productos de la misma categoría:

Switches D-LINK

Fabricantes