Switch D-LINK DGS-3427/A 24Pts Gigabit 4Pts SFP UpLink 10G Admin

DGS-3427/A

Switch D-LINK DGS-3427/A 24Pts Gigabit 4Pts SFP UpLink 10G Admin

Nuevo producto

$ 23,554.03 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

 

 

 

 

Switch

 

D-LINK DGS-3427/A 24Pts Gigabit 4Pts SFP UpLink 10G Admin

 

Este producto se maneja sobre pedido

 


y

 

es necesario confirmar existencias con la marca.

Sugerimos contratar  servicios de Instalación y Configuración para esta solución.

 

 

acilidades

 


· Soporte funciones L2 avanzadas, L2+

 


· Flexibilidad y Escalabilidad

 


· Seguridad, D-Link Zone DefenseTM

 


· Alto Rendimiento, D-Link SafeGuard EngineTM

 


· Calida de Servicio

 


· Monitoreo de Tráfico y Control del Ancho de banda

 


· Administración y Configuración

 


 

• General

 


El DGS-3427 es la siguiente generación de switches X-Stack de D-Link, el cual entrega rendimiento, flexibilidad, seguridad, Calidad de Servicio (QoS) Multilayer y opción de fuente de poder redundante, ideal para las grandes empresas o corporaciones. Con una alta densidad de puertas Gigabit para la conexión de PC’s o estaciones de trabajo, conectibidad en fibra vía SFP, opciones de uplink 10-Gigabit y funciones ampliadas L2+, éste switch permite implementar la capa de acceso para grupos de trabajo permitiendo una transparente integración con switches de Core Layer 3 para formar parte de una red multi-layer estructurada con un backbone de alta velocidad y servidores centralizados.

• Flexibilidad sin comparación

 


Cualquier switch de la serie DGS-3400 pueden operar como un dispósitivo independiente o como parte de un stack escalable. Con el soporte incorporado SIM (Single IP Management), un switch stand-alone puede formar parte de un stack virtual, dónde el tráfico intra-stack fluye a través de la red normal, sin la necesidad de configurar un stack físico.

• Escalabilida vía Stack.

 


La serie DGS-3400 proporciona alternativamente modulos 10Giga opcionales que pueden ser instalados en los slots disponibles para crear un stack. Hasta 12 unidades o 576 puertas Gigabit pueden ser configuradas por stack. En la que cada puerta proporciona 20Gbps de transmisión en modo full duplex, y no sólo esto, sino que además de proporcionar un gran ancho de banda en el stack, le permite al usuario agregar puertas en la medida que ellos las necesiten. Módulos con una puerta 10Giga XFP pueden también ser instalados en cualquiera the los slots para uplink a servidores o al backbone de fibra óptica.

• Más Inteligente que un Simple Switch Layer 2

 


La serie DGS-3400 proporciona el más completo conjunto de características de seguridad, las cuales incluyen Listas de Control de Acceso (ACL) L2/L3/L4 y 802.1x, atenticación de usuarios vía servidores TACACS+ y RADIUS. Adicionalmente a las capacidades para restricción ofrecidas, proporcionan soporte Layer 3 para ruteo estático IP v.4/v.6 e IP v.6 tunneling, para incrementar el rendimiento de la red y la seguridad. La tecnología de D-Link Zone DefenseTM integra los switches D-Link X-Stack y los Firewalls NetDefend, en la que los switches X-Stack pueden proactivamente cooperar con el firewall central NetDefend y construir una arquitectura de seguridad con covertura completa.

• Seguridad, Rendimiento y Disponibilidad.

 


La serie DGS-3400 proporciona el más extenso soporte VLAN, incluyendo GARP/GVRP, 802.1Q, y Asymmetric VLAN, para ampliar la seguridad y el rendimiento. Para el soporte de aplicaciones convergentes tales como VoIP, ERP, Intrantes y Video Conferencia, el más robusto conjunto de características CoS/QoS en L2/L3/L4, aseguran que los servicios de red críticos, son atendidos con la apropiada prioridad. Para los eventos de vírus/gusanos, D-Link SafeGuard Engine puede proteger el dispósitivo y la red de la propagación de tráfico malicioso. Con la función de Control de Ancho de Banda, asegura que en cualquier momento dado, el tráfico no excederá el límite de tráfico definido a cada puerta por el administrador. De esta forma se puede garantizar un nivel de servicio acordado para los usuarios finales, y puede ser modificado flexiblemente. Para aplicaciones avanzadas, el control del ancho de banda por flujo puede fácilmente configurado y así atender completamente las necesidades de fine-tuning para tipos de servicios particulares, sin importar la dirección IP o el protocolo.

• Principales Características

 


· 24 puertas 10/100/1000 Base-T, 4 Puertas Gigabit Combo

 


· 3 Slots abiertos para puertas 10Giga opcionales

 


· Control de Acceso Multi-Layer L2/L3/L4

 


· D-Link ZoneDefenseTM

 


· D-Link SafeGuard EngineTM

 


· Soporte para autenticación externa TACAS+/RADIUS, y 802.1x

 


· Soporte SSH/SSL

 


· 802.1p Priority Queues/Multi-Layer CoS

 


· 8 Colas de prioridades vía Hardware

 


· Segmentación del tráfico

 


· Control del ancho de banda, desde 64Kbps

 


· Control del ancho de banda por flujos

 


· Control de tormentas de broadcast hasta 1pps

 


· 802.3ad Link Aggregation (Port Trunks)

 


· Port Mirroring

 


· Basade en Web

 


· Command Line Interface (CLI)

 


· SNMP v.1, v.2c, v.3 estándar

 


· D-Link Single IP Management (SIM) v1.5

 


· Servidor Telnet

 


· Doble Imágen/Configuración

 

P

RECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

D-Link

10 otros productos de la misma categoría:

Switches D-LINK

Fabricantes