Tarjeta de Activación McAfee Antivirus Plus BXMAV1YRSMSPN 1 Año

BXMAV1YRSMSPN

Tarjeta de Activación McAfee Antivirus Plus BXMAV1YRSMSPN 1 Año

Nuevo producto

$ 198.00 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Tarjeta de Activación McAfee Antivirus Plus  BXMAV1YRSMSPN 1 Año

    

Esencial. La protección más eficaz frente a las amenazas de virus.

Software de seguridad fundamental para que pueda navegar, comprar y socializar online al mismo tiempo que nuestro software antivirus, antimalware y el firewall le mantienen protegido.

 

Confianza para jugar, trabajar y disfrutar de la vida online.

Las personas desean disfrutar de las ventajas de conectarse, navegar y comprar online y no desean pensar en los riesgos para la seguridad. En McAfee, la seguridad digital es nuestro motor y trabajamos sin descanso para ir por delante de las personas malintencionadas. Cada segundo del día nos centramos en una sola cosa: mantener protegida su vida digital para que pueda navegar, comprar y socializar online con confianza.

• 

Protéjase contra virus y malware

¿Cómo viviría sin su equipo? Así es como se mantiene informado, comparte con amigos, planifica su vida, compra y hace gestiones bancarias online. McAfee le ayuda a mantener el PC a salvo de virus, troyanos, spyware y malware que podrían llegar a través del correo electrónico, llaves USB, unidades de disco extraíbles o simplemente de la navegación online. Gracias a que el software de seguridad de McAfee funciona en tiempo real, dispone de seguridad cuando la necesita, pero es invisible cuando no es así.

Otros Compusales

30 otros productos de la misma categoría:

Software Empresarial

Fabricantes