Escáner Kodak Alaris S3060 8001711 de hasta 600dpi, USB, ADF, Ethernet.

8001711

Escáner Kodak Alaris S3060 8001711 de hasta 600dpi, USB, ADF, Ethernet.

Nuevo producto

$ 71,037.94 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Escáner S3060

 

Ideal para cualquier proceso con un alto volumen de documentos que requiera convertir información empresarial crítica atrapada en el papel durante los primeros pasos de los flujos de trabajo. 

 

 

Diseñado para el presente, preparado para el futuro

 

El escáner KODAK S3060 es ideal para cualquier proceso con un alto volumen de documentos que requiera la digitalización de información empresarial crítica atrapada en el papel durante los primeros pasos de los procesos. Con la tecnología de mejora de la imagen líder en la industria (que tiene la capacidad de optimizar la precisión de OCR y de reducir el tamaño de los archivos), la manipulación de documentos fiable (que minimiza el daño en los documentos y el tiempo total ante el escáner), y el software gratuito (que permite a los usuarios distribuir los datos al destino donde se necesitan con tan solo pulsar un botón), el escáner S3060 ayuda a mejorar la productividad de sus empleados, incrementar la velocidad, la precisión y la eficiencia de sus procesos, y optimizar la rentabilidad. Si a esto se añade la seguridad de nivel empresarial y las funciones de integración, el resultado es un escáner que tiene sentido para todas las organizaciones del presente y del futuro.

 

 


Procesamiento de imágenes integrado

Minimiza los requisitos del equipo informático para agilizar la digitalización y multiplicar la eficiencia.

 

Digitalización simplificada

Pantalla táctil a color, intuitiva y de gran tamaño, flujos de trabajo personalizados y tecnología Smart Touch para automatizar las tareas complejas

 

Digitalización directa a aplicaciones

Importe información directamente a las aplicaciones con la digitalización basada en TWAIN, ISIS o API RESTful.

 

Seguridad mejorada

Solución de inicio seguro, cifrado por cable para el tráfico de red y compatibilidad con USB 3.2 Gen 1x1.

 

 

 

 

Kodak Alaris

30 otros productos de la misma categoría:

Scanners Kodak Alaris

Fabricantes