Scanner FUJITSU iX1600 ADF 40ppm 600 dpi pantalla táctil LCD de 4.3“

PA03770-B635

Scanner FUJITSU ScanSnap IX1600 ADF 40ppm 600 dpi pantalla táctil LCD de 4.3“

Nuevo producto

$ 13,367.41 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Scanner FUJITSU iX1600 ADF 40ppm 600 dpi pantalla táctil LCD de 4.3“

      

El nuevo modelo insignia de ScanSnap, el iX1600 es una solución de gestión de documentos todo en uno que lidera la industria en facilidad, eficiencia y flexibilidad, lo que permite la transición del papel físico a los datos digitales. El iX1600 se conecta a través de Wi-Fi o cable USB, lo que permite las opciones de ubicación más flexibles, mientras que la pantalla táctil intuitiva con iconos simples hace que organizar, guardar y encontrar documentos sea muy fácil.

  • Pantalla táctil intuitiva de 4,3 pulgadas

  • Compatibilidad con Wi-Fi (2.5 / 5GHz * )

  • Escanea rápidamente hasta 40 ppm / 80 ipm (documentos de tamaño A4, color, 300 ppp)

  • Tiene capacidad para 50 hojas en el alimentador automático de documentos (ADF)

  • Perfecto tanto para uso individual como en equipo

  • Alimentación de papel estable a través del sensor ultrasónico y el rodillo de freno de alta calidad

  • La guía de recibos proporciona un escaneo estable para tamaños de papel inconsistentes

  • Produce una imagen limpia mediante la reducción de rayas

  • Software 

    ScanSnap Home

     para una organización rápida y sencilla

  • ScanSnap Manager

     también disponible

  • Conéctese a 

    ScanSnap Cloud

     sin la PC

Introducción al portafolio de escáneres ScanSnap

Para aquellos usuarios que necesiten velocidad, el escáner de nueva generación iX1600 ofrece lo último en productividad personal. En el caso de equipos de profesionales con gran carga de trabajo este dispositivo permite digitalizar y organizar documentos con tan solo pulsar un botón, disfrutando así de todas las ventajas que aporta ScanSnap pero ahorrando incluso más tiempo.

Ganarás tiempo para tu negocio

Mantener un negocio en buen estado puede ser duro, pero siempre resulta de ayuda disponer de un poco más de tiempo a lo largo de la jornada.

El ScanSnap iX1600 se ha diseñado con el objetivo de facilitar a los usuarios una máxima productividad, incluyendo funcionalidades avanzadas que permitirán mejorar tu organización sin tener que hacer mayor esfuerzo.

Versátil e Intuitivo

La pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas del iX1600 ofrece la más innovadora experiencia de digitalización. En lugar de elegir lo que quieres hacer cada vez que escaneas un documento, ahora con tan solo pulsar un botón los perfiles predefinidos crearán automáticamente el tipo de archivo que necesites y lo guardarán en tu ubicación de destino preferida, incluso si esta se encuentra en la nube. También se podrán configurar en la pantalla táctil unos botones con códigos de color distintos para un total de hasta cinco usuarios, lo que proporciona una forma más inteligente de trabajar en equipo usando el mismo dispositivo.

En cualquier lugar donde tengas WiFi podrás configurar y usar al momento el iX1600 sin necesidad de tenerlo directamente conectado a un PC. Escanee documentos directamente a servicios en la nube utilizando ScanSnap Cloud. A través de un proceso optimizado, podrás escanear lotes de diferentes tipos de documentos sin tener que prepararlos ni clasificarlos previamente, por lo que ganarás mayor rapidez y comodidad a la hora de realizar estas tareas.

ScanSnap Home agrupa en único software todas las funcionalidades imprescindibles en tu trabajo diario con documentos digitalizados. Al gestionar tus procesos basados en papel de forma muy sencilla, podrás centrar tus esfuerzos en lo verdaderamente importante.

El iX1600 ofrece una experiencia de escaneo de nueva generación y lo último en productividad personal con tan solo pulsar un botón, poniendo el papel al servicio de tu negocio.

 

Fujitsu

30 otros productos de la misma categoría:

Scanners Fujitsu

Fabricantes