Monitor SHARP PN-C861H Touch 86" 4K 20 Puntos, 3 años de garantía

PN-C861H

Monitor SHARP PN-C861H Touch 86" 4K 20 Puntos, 3 años de garantía

Nuevo producto

$ 177,411.56 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Monitor SHARP PN-C861H Touch 86" 4K 20 Puntos, 3 años de garantía

Solicitar cotización antes de adquirir el producto

para verificación de disponibilidad.

         

Características clave

  • Sistema de pantalla interactiva 85 "Clase (85 9/16" diagonal)
  • Resolución 4K Ultra-HD
  • Pantalla LED brillante de alta definición (3840 x 2160)
  • Controlador incorporado con IWB Launcher
  • Conectividad inalámbrica
  • Botones de un toque y terminales frontales
  • Altavoces frontales
  • Escritura simultánea
  • Reproductor multimedia incorporado
  • Operación diaria de 16 horas
  • Garantia de 3 años

¿Busca una pantalla inteligente e interactiva para su oficina o aula? Conozca los sistemas de pantalla interactiva Sharp PNC861H, PNC751H y PNCE701H AQUOS BOARD todo en uno que hacen que todas sus comunicaciones visuales sean más vivas y productivas. Disponible en tres tamaños: 86 "Clase (85 9/16" diagonal) PNC861H, 75 "Clase (74 1/2" diagonal) PNC751H y 70 "Clase (69 1/2" diagonal) PNCE701H, respectivamente, esta serie se abre Un camino asequible a una resolución 4K Ultra HD impecable. Un iniciador preinstalado facilita y agiliza el inicio y el uso de la pizarra digital interactiva. Su conferencia, presentación o lección ahora puede ser más creativa e interesante.


IWB Launcher
Gracias al controlador incorporado, es fácil operar esta pizarra interactiva todo en uno. Ni siquiera necesita conectar una PC necesaria. Mientras la unidad principal esté encendida, puedes ejecutar el lanzador. Luego, con un solo toque puede acceder a la función que necesita.


Pizarra incorporada
Cambie la función de pizarra para usar el monitor LCD como un tablero de escritura temporal, no se requiere PC. Incluso para los usuarios nuevos, esta sencilla función de escritura y borrado es muy fácil de operar.


Mostrar, escribir y compartir información
Incluso sin una PC, puede usar el modo de superposición para escribir anotaciones en pantalla directamente en fotos, videos y documentos. Esta función es especialmente útil cuando necesita compartir notas de la reunión con los participantes u otras personas. Nota: La función de superposición funciona de manera diferente en los modelos PNCE701H y PNC861H / PNC751H.


Escritura simultánea
El panel LCD reconoce hasta 20 * puntos táctiles. Hasta cuatro personas a la vez, incluso estudiantes jóvenes, pueden usar un dedo o un bolígrafo táctil para agregar su aporte cuando llegue la inspiración. Reuniones, lecciones y sesiones de lluvia de ideas cobrarán vida. * El modelo PNCE701H tiene 10 puntos de contacto.


Controlador incorporado
Las pantallas interactivas PNC861H, PNC751H y PNCE701H cuentan con un controlador integrado que viene con 8 GB de memoria interna. El modelo PNCE701H también admite almacenamiento externo mediante tarjeta SD. Es fácil reproducir sus fotos y videos en uno de estos monitores. No es necesario que una PC ejecute la aplicación principal.


Pantalla táctil interactiva
Las pantallas interactivas PNC861H, PNC751H y PNCE701H brindan innovación al mundo de los negocios y la educación. Mejorar sus comunicaciones visuales al transformar presentaciones y lecciones. En el aula, el contenido visual y basado en la web ayudó a mantener a los estudiantes más enfocados y comprometidos.


Conectividad inalámbrica
Estos monitores LCD tienen funcionalidad inalámbrica incorporada. Simplemente toque la pantalla y su teléfono inteligente, tableta o computadora * descargará una aplicación que le permite enviar imágenes de forma inalámbrica al monitor. No necesita cables enredados ni adaptadores de conversión. * Compatible con los sistemas operativos Windows® y SoC incorporados. Nota: Requiere puntos de acceso de LAN inalámbrica para conectar el monitor LCD y los dispositivos

    

Sharp

14 otros productos de la misma categoría:

Monitores Touch Sharp Gran Formato

Fabricantes