Monitor Interactivo INFOCUS INF6540e JTouch 65” LED 4K Ultra HD (3840 x 2160)

INF6540e

Monitor Interactivo INFOCUS INF6540e JTouch 65” LED 4K Ultra HD (3840 x 2160)

Nuevo producto

$ 45,678.31 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Monitor Interactivo INFOCUS INF6540e JTouch 65” LED 4K Ultra HD (3840 x 2160)

 

Solicitar cotización antes de adquirir el producto

para verificación de disponibilidad.

 

 

 

Con resolución 4K, Total Touch Control ™, funciones educativas integradas y una plataforma Android abierta, el JTouch INF6540e es una solución de enseñanza, colaboración y presentación totalmente personalizable.

 

Caracteristicas

 

SkyBond

El proceso de fabricación de SkyBond proporciona un rendimiento táctil mejorado que reduce el paralaje para mejorar la usabilidad a una experiencia cercana al "lápiz sobre papel".

 

Toque intuitivo

El toque infrarrojo ultrarrápido de quinta generación con 20 puntos facilita el acceso a las opciones del menú de manera rápida y fácil con increíbles gestos táctiles intuitivos y permite que muchos usuarios participen al mismo tiempo.

 

Plataforma Android abierta

Expande y personaliza tu plataforma con cualquier aplicación o juego de Android. Simplemente descargue e instale su aplicación preferida diseñada para pantallas interactivas.

 

Vidrio templado

Seguridad sin compromisos con vidrio diseñado para soportar el uso diario y golpes ocasionales.

 

Tablero interactivo

Haga una lluvia de ideas, capture, guarde y comparta sus ideas en una pizarra interactiva sin fronteras ni barreras. Use una colección completa de bolígrafos digitales, formas, líneas y colores para crear y dibujar en un lienzo gigante de pantallas múltiples. Pegue fondos e imágenes en una pizarra, anote en la parte superior y ahorre para el futuro.

 

Anotación de entradas

Capture el momento y agregue comentarios, diagramas a las imágenes de todas las entradas conectadas. Guárdelos en la pizarra o como una imagen para usarlos en el futuro, todo simplemente desde una herramienta de menú de anotación rápida.

 

Anti reflejante

La pantalla antirreflejo de 65 "4K garantiza que, siempre que la pantalla se coloca en la habitación, proporciona una excelente imagen sin molestas distracciones de las fuentes de luz ambiental.

 

Brillo alto

El INF6540 lo ayuda a transmitir su mensaje y conectarse con su audiencia con un brillo, color y claridad increíbles. Con resolución 4K, sus imágenes, texto y video se verán y disfrutarán incluso en grandes espacios con alta luz ambiental.

 

Módulo de PC opcional

Actualice el INF6540 y agregue una PC opcional con Windows 10 para ampliar el rendimiento y las capacidades del software.

 

Casting Ready

Los participantes pueden conectarse y compartir contenido de forma segura desde PC, Mac, tabletas o teléfonos inteligentes para que las reuniones sean más colaborativas y productivas.

 

  • Tamaño 65”
  • Tecnología de pantalla LED de luz directa
  • Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160)
  • Relación de aspecto nativa 16: 9
  • Brillo (cd / m2) 450
  • Tiempo de respuesta (milisegundos) 8
  • Frecuencia refrescante (hercios) 60 60
  • Relación de contraste dinámico 4000: 1
  • Mostrar colores (miles de millones) 1.07 (10 bits)
  • Ángulo de visión (grados) 178
  • Horas de vida útil (mínimo) 30000

 

 

 

PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA DE 3 AÑOS EN MÉXICO

Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

Infocus

6 otros productos de la misma categoría:

Pantallas Interactivas Infocus

Fabricantes