Microsoft Windows Server 2008 OEM CAL Espanol 5 Clientes - CompuSales de México

R18-02879

Microsoft Windows Server 2008 OEM CAL Espanol 5 Clientes

Nuevo producto

$ 2,449.00 MXN IVA incluido

*
Pagina nueva 1

Microsoft Windows Server 2008 OEM Client Acces Licence (CAL) Espanol 5 Clientes 

 

Este producto se maneja sobre pedido

 


y

 

es necesario confirmar existencias con la marca.

 

Microsoft Windows Server 2008 representa la siguiente generación de Windows Server. Windows Server 2008 ofrece a los profesionales de TI más control sobre su infraestructura de servidores y red, y les permite centrarse en las necesidades críticas del negocio. Aumenta la seguridad al proteger el sistema operativo y el entorno de red. También ofrece flexibilidad a los profesionales de TI, al acelerar la implementación y el mantenimiento de sistemas de TI, facilitar la consolidación y virtualización de servidores y aplicaciones, y ofrecer herramientas administrativas intuitivas. Windows Server 2008 ofrece la mejor base para cualquier servidor e infraestructura de red de la organización.

Más control
Windows Server 2008 proporciona a los profesionales de TI más control sobre sus servidores e infraestructura de red y les permite centrarse en las necesidades críticas del negocio. Capacidades mejoradas en secuencias de comandos y automatización de tareas, como las que ofrece Windows PowerShell, ayudan a los profesionales de TI a automatizar tareas comunes de TI. La instalación y administración basadas en funciones con Administrador del Servidor facilita la tarea de administrar y proteger las múltiples funciones de servidor en una empresa. La nueva consola del Administrador del servidor proporciona un único origen para administrar la configuración del servidor y la información del sistema. El personal de TI puede instalar sólo las funciones y características que sean necesarias, y hay asistentes que automatizan muchas de las tareas de implementación de sistemas que tardan más tiempo. Herramientas mejoradas de administración del sistema, como el Monitor de rendimiento y confiabilidad, ofrecen información sobre sistemas y alertan al personal de TI sobre problemas potenciales antes de que sucedan.

Mayor protección
Windows Server 2008 proporciona una serie de tecnologías de seguridad nuevas y mejoradas, que aumentan la protección del sistema operativo al ofrecer una base sólida para la dirigir y construir un negocio. Incluye innovaciones de seguridad, como PatchGuard, que reducen la exposición a ataques del núcleo, lo que produce un entorno de servidor más seguro y estable. El sistema de protección de servicios de Windows ayuda a mantener más seguros los sistemas al evitar que los servicios críticos de servidor estén en riesgo por actividades anormales en el sistema de archivos, registro, o red. La seguridad también se mejora en el sistema operativo Windows Server 2008 por medio de protección de acceso a redes (NAP), controlador de dominio de sólo lectura (RODC), mejoras en la infraestructura de clave pública (PKI), un nuevo firewall de Windows bidireccional y compatibilidad con criptografía de última generación.

Mayor flexibilidad
Windows Server 2008 está diseñado para permitir que los administradores modifiquen su infraestructura para adaptarla a las necesidades cambiantes del negocio y continuar siendo ágiles. Se mejora la flexibilidad para trabajadores móviles mediante tecnologías que permiten que los usuarios ejecuten programas desde cualquier ubicación remota, como RemoteApp y Terminal Services Gateway. Windows Server 2008 acelera la implementación y el mantenimiento de sistemas de TI con Servicios de Implementación de Windows (WDS) y ayuda en la consolidación de servidores con Windows Server virtualization (WSv). Para organizaciones que necesitan controladores de dominio en sucursales, Windows Server 2008 ofrece una nueva opción de configuración: el Controlador de Dominio de sólo lectura (RODC), que evita exponer las cuentas si el Controlador de Dominio estuviera en riesgo.

Seguridad
La seguridad es un desafío fundamental en cada implementación de servidor. Un servidor que aloja múltiples máquinas virtuales (VM), también conocidos como servidores consolidados, está expuesto a los mismos riesgos de seguridad que los servidores no consolidados, pero agrega el desafío de separación de funciones de administrador. WSv ayuda a aumentar la seguridad de servidores consolidados y resuelve el desafío de separación de funciones de administrador. WSv lo lleva a cabo por medio de las siguientes características:

Particiones fuertes: una máquina virtual (VM) funciona como un contenedor independiente de sistema operativo, completamente aislado de otras máquinas virtuales que se ejecutan en el mismo servidor físico.

Seguridad para el hardware: características como prevención de ejecución de datos (DEP) se encuentran disponibles en el hardware más reciente para servidores y ayudan a evitar la ejecución de los virus y los gusanos más predominantes.

Windows Server virtualization: WSv ayuda a evitar la exposición de las VM que contienen información confidencial y protege también al sistema operativo host subyacente del riesgo que comporta un sistema operativo invitado.

Características de seguridad de red: permite la traducción de direcciones de red (NAT) automática, firewall y protección de acceso a redes (NAP).

Base de equipos de confianza mínima: ofrece una superficie de ataque reducida y una arquitectura de virtualización simplificada y ligera. Esta característica mejora la confiabilidad de equipos virtuales basados en WSv.

La configuración de un servidor consolidado que ofrezca los mejores entornos de seguridad y sistema operativo para cada aplicación puede presentar en ciertas ocasiones un desafío difícil. Debido a que WSv crea un entorno donde es posible configurar cada carga de trabajo con un entorno de sistema operativo y perfil de seguridad ideales, WSv resuelve el desafío de la separación de funciones en un servidor consolidado. WSv protege a las VM del sistema operativo host y viceversa, al permitir que las VM se ejecuten en una cuenta de servicio sólo con los privilegios necesarios. Con WSv, el sistema operativo host está protegido y una VM en riesgo está limitada en el daño que podría causar a otras VM.

Fuerte aislamiento
La virtualización del servidor permite que coexistan cargas de trabajo con requisitos de recursos diferentes en el mismo servidor host. WSv ofrece varias características que facilitan el uso eficaz de los recursos físicos del servidor host:

Asignación flexible de memoria: se puede asignar una cantidad máxima y una cantidad mínima de memoria RAM garantizada a las máquinas virtuales. Esta característica permite que los administradores creen una configuración de WSv que equilibre las necesidades individuales del recurso de VM frente al rendimiento total del servidor de WSv.

Adición dinámica de hardware: WSv puede agregar dinámicamente procesadores lógicos, memoria, adaptadores de red y almacenamiento a sistemas operativos invitados compatibles, mientras se encuentran en ejecución. Esta característica facilita la asignación granular de capacidades de procesamiento host de WSv a los sistemas operativos invitados.

Configuración flexible de red: WSv ofrece características avanzadas de red para las VM, que incluyen NAT, firewall y asignación de VLAN. Esta flexibilidad se puede usar para crear una configuración de WSv más compatible con los requisitos de seguridad de red.

Las características de asignación flexible de memoria, adición dinámica de hardware y configuración flexible de red de WSv facilitan una respuesta más eficaz a las cargas dinámicas de servidor. Por ejemplo, la carga de trabajo de procesamiento de fin de período es con frecuencia varias veces mayor que el promedio en algunas aplicaciones de línea de negocios (LOB). WSv se puede usar con sistemas operativos invitados compatibles, para asignar dinámicamente recursos adicionales de memoria y procesador a una VM en ejecución y administrar los requisitos ampliados de procesamiento sin reiniciar el sistema operativo invitado. Con suficientes recursos de servidor host, este cambio no disminuye el rendimiento de las demás VM que se ejecutan en el host.

Rendimiento
Los avances e integración del diseño con hardware que reconoce la virtualización permite a WSv virtualizar cargas de trabajo mucho más exigentes que en versiones anteriores y con mayor flexibilidad en la asignación de recursos.

Los avances de rendimiento incluyen:

Arquitectura de virtualización ligera, de baja sobrecarga, basada en Hypervisor de 64 bits: hardware preparado para virtualización (Intel VT y la tecnología "Pacifica" de AMD) que permite rendimientos mayores del sistema operativo invitado.

Compatibilidad con múltiples núcleos. A cada VM se le pueden asignar hasta ocho procesadores lógicos: esto permite la virtualización de grandes cargas de trabajo, con cálculo intensivo, que aprovechan los beneficios del procesamiento en paralelo de núcleos de VM con procesadores múltiples.

Compatibilidad de sistemas operativos host e invitado de 64 bits: WSv se ejecuta en la versión de 64 bits de Windows Server 2008 para ofrecer acceso a grandes grupos de memoria para las VM invitadas. Cargas de trabajo intensivas en memoria que se verían muy afectadas por extensas paginaciones si se ejecutaran en sistemas operativos de 32 bits, se pueden virtualizar correctamente en WSv. WSv también es compatible con sistemas operativos invitados de 64 y 32 bits que se ejecutan en el mismo servidor consolidado.

Compatibilidad con Server Core. WSv puede usar una instalación Server Core de Windows Server 2008 como sistema operativo host. La superficie mínima de instalación y baja sobrecarga de Server Core dedica la mayor cantidad posible de la capacidad de procesamiento de servidor host a las VM en ejecución.

Acceso a disco de paso. Los sistemas operativos invitados se pueden configurar para tener acceso de forma directa a almacenamiento local o de red de área de almacenamiento (SAN) iSCSI, lo que ofrece mayores rendimientos en aplicaciones con muchas operaciones de E/S, como SQL Server o Microsoft Exchange.

Muchas cargas de trabajo de servidor demandan mucho procesamiento de servidor y subsistemas de E/S. Cargas de trabajo como SQL Server y Microsoft Exchange normalmente consumen mucha memoria y lastran el rendimiento de disco, y ha habido resistencia a virtualizar estas cargas de trabajo. El Hypervisor de 64 bits en WSv junto con características como el acceso a disco de paso hace posible y con frecuencia deseable virtualizar grandes cargas de trabajo.

Administración simplificada
En las instalaciones de centros de datos y sucursales remotas donde es posible implementar WSv, se necesitan fuertes capacidades de administración y automatización para ser totalmente concientes del potencial de reducción de costos de la virtualización. WSv satisface este desafío con las siguientes capacidades de administración y automatización:

Administración extensible: WSv está diseñado para funcionar con Microsoft System Center Operations Manager (SCOM) y System Center Virtual Machine Manager (SCVMM). Estas herramientas de administración ofrecen informes, automatización, implementación y herramientas autoservicio de usuario para WSv.

Interfaz MMC 3.0 para administración de VM: la familiar interfaz Microsoft Management Console (MMC) se usa para administrar la configuración de WSv y los valores de VM, reduciendo sensiblemente el proceso de aprendizaje de WSv.

Interfaz del instrumental de administración de Windows (WMI): WSv incorpora un proveedor WMI que ofrece acceso a información de sistema y administración mediante secuencias de comandos.

Secuencias de comandos de PowerShell: la configuración de host y VM de WSv se configura a través de Windows PowerShell.

Administración de objetos de directivas de grupo (GPO): WSv usa las capacidades de administración de configuración de GPO para administrar la virtualización del host WSv y la configuración del equipo virtual.

Las capacidades de administración de SCOM y SCVMM hacen posible administrar de forma eficaz tanto instalaciones de centros de datos como instalaciones sumamente distribuidas de WSv. Por ejemplo, el acceso de secuencias de comandos al proveedor WMI en WSv se puede usar para automatizar las ventanas de mantenimiento en varios servidores host de WSv, al apagar VM invitadas, encenderlas en un servidor en espera, realizar el mantenimiento en el servidor host y, a continuación, restaurar las VM a su host original. Con la adición de System Center Virtual Machine Manager, esta operación se puede automatizar y realizar sin ningún tiempo de inactividad perceptible para muchas aplicaciones.

P

RECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO
Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

New Microsoft Logo

Microsoft

11 otros productos de la misma categoría:

Otros

Fabricantes