Tripp Lite SU3000RTXL2U UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V 3kVA 2.7kW, en 2U de Rack / Torre, Autonomía Extendid

SU3000RTXL2U

Tripp Lite SU3000RTXL2U UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V 3kVA 2.7kW, en 2U de Rack / Torre, Autonomía Extendid

Nuevo producto

$ 43,552.73 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Sistema UPS de 3000VA / 3kVA / 2,700 watts en línea, de doble conversión para equipos críticos de servidores, redes y telecomunicaciones. Factor de forma para instalación en rack de 2U con profundidad de instalación de solo 61.6 cm [24.25"] Autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales BP72V15-2U (límite 1), BP72V28RT-3U (compatible con varios módulos) y BP72V18-2US (compatible con varios módulos) Salida constante de 100V / 110V / 115V / 120V/ 127V de onda sinusoidal con regulación de voltaje de +/-2% El Sistema de Respaldo Ininterrumpible (UPS) convierte activamente la entrada bruta de CA a CD y luego la reconvierte a salida de CA filtrada, completamente regulada. Opera continuamente sin utilizar la energía de la batería durante las caídas de voltaje tan bajas como 60V y sobrevoltajes de hasta 150V. Hasta 95% de eficiencia en la configuración opcional de modo económico disminuye la salida de calor y ahorra en los costos de energía. Clavija de entrada NEMA L5-30P. Tomacorrientes NEMA L5-30R, NEMA 5-15/20R y NEMA 5-15R Supresión de sobretensiones CA de grado de red y supresión de ruido. Cero tiempo de transferencia entre CA y el funcionamiento a batería. Las interfaces de administración de redes incluyen opciones de puerto USB, puerto serial DB9 y ranura para tarjeta de administración de red, como la tarjeta WEBCARDLX de Tripp Lite. El puerto DB9 incorporado ofrece monitoreo mejorado de datos RS-232 más cierre de contactos. La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. Soporta el monitoreo detallado simultáneo de los niveles de carga de los equipos, datos del auto-diagnóstico y condiciones de la energía de la red pública mediante todas las interfaces de red. El software de monitoreo de UPS PowerAlert se puede descargar en forma gratuita Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO). El PDU controlable, integrado, con dos bancos soporta la eliminación de cargas no críticas automática y el reinicio remoto de los equipos conectados. LEDs de medición de múltiples etapas para monitoreo de corriente y estado de carga de la batería. LEDs para el servicio eléctrico público y regulación de voltaje. Alarma acústica. Auto-diagnóstico. Modo de derivación automática tolerante a fallas. El panel de LEDs es rotativo para una mejor visualización en configuraciones instaladas en rack o torre. Incluye accesorios para instalación en rack de 4 postes. Están disponibles juegos de bases para instalación en torre 2-9USTAND y juego para instalación en rack de 2 postes 2POSTRMKITWM. Baterías internas Hot-Swap, reemplazables en el campo y módulos de baterías externas. $250,000 de Seguro Máximo de por Vida (EE. UU., Canadá y Puerto Rico solamente).

• El sistema UPS SmartOnline de alto rendimiento es ideal para aplicaciones críticas de voz, datos, médicas y redes industriales.
• Modo económico opcional con 95% de eficiencia para consumo reducido de energía y funcionamiento más fresco.
• El modo económico se puede programar para las horas de operación diarias o semanales con el fin de asegurar con precisión la salida durante las horas de funcionamiento máximo y la operación con alta eficiencia y la baja emisión de calor durante las horas de baja demanda.
• Mantiene el funcionamiento continuo durante apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones.
• El modo en línea de doble conversión proporciona una onda sinusoidal perfectamente regulada dentro del 2% de 100V / 110V / 115V / 120V/ 127V (seleccionable por el usuario usando la tarjeta interfaz de red WEBCARDLX) con cero tiempo de transferencia.
• Soporta la operación de 50Hz / 60Hz (detección automática) con capacidad de conversión de frecuencia en todo momento de 50 a 60Hz o de 60 a 50Hz (la conversión de frecuencia disminuye la potencia de la capacidad del UPS hasta 70% de la capacidad normal).
• Elimina la distorsión armónica, los impulsos eléctricos rápidos, las variaciones de frecuencia y otros problemas de la energía difíciles de resolver que no solucionan otros tipos de UPS.
• Corrige las condiciones de voltaje desde un mínimo de 60V a un máximo de 150V dentro de un 2% del voltaje nominal seleccionado.
• El juego de baterías internas estándar ofrece 13.8 minutos de autonomía con media carga (1350W) y 4.8 minutos a plena carga (2700W).
• Autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales BP72V15-2U (límite 1), BP72V28RT-3U (compatible con varios módulos) y BP72V18-2US (compatible con varios módulos)
• Los cartuchos de batería interna y los módulos de batería externa "Smart" como el BP72V18-2US de Tripp Lite son detectados automáticamente y se configuran durante el reemplazo
• El sistema de administración inteligente de la batería extiende la vida de la batería
• 5 Estrategias de Potencia disponibles permiten la operación de máxima eficiencia, máxima calidad de energía, regulación de frecuencia, conversión de frecuencia y operación de UPS Auto-adaptable (es por defecto Auto-adaptable; requiere de la tarjeta WEBCARDLX o del software PowerAlert para cambiar la configuración)
• El compacto factor de forma para instalación en rack utiliza solo 2 espacios de rack (2U) con una profundidad de tan solo 61.6 cm [24.25"].
• Se envía con todos los accesorios para la instalación en racks de 4 postes
• El 2POSTRMKITWM opcional permite la instalación en rack de 2 postes o pared
• El juego de soportes para torre 2-9USTAND opcional permite la instalación en torre vertical.
• La derivación electrónica tolerante a fallas mantiene la salida de la energía de la red pública durante una variedad de condiciones de falla del UPS
• Las interfaces de red soportan comunicaciones simultáneas a través del puerto USB, serial DB9 / cierre de contactos y de la ranura para opciones de tarjetas de red incorporados.
• Compatible con las opciones de tarjetas de administración de UPS de Tripp Lite TLNETCARD, WEBCARDLX y SNMPWEBCARD
• La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y cierre automático de Windows y Mac OS X.
• Los puertos USB y Serial permiten apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga GRATUITA de www.tripplite.com/poweralert
• Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO) incorporada, con cable
• Clavija de entrada NEMA L5-30P/ tomacorrientes NEMA 5-15/20R y L5-30R
• PDU controlable, integrado, con 2 bancos permite la administración remota de tomacorrientes para la eliminación de cargas no críticas o la reinicialización remota de bancos de carga individuales (cada banco tiene 3 tomacorrientes).
• Cumple con las directrices de ENERGY STAR
• LEDs en el panel frontal ofrecen monitoreo de la corriente e información sobre el nivel de carga de la batería
• Supresor de sobretensiones CA de grado de red
• Las baterías internas y los módulos de baterías externas son Hot-Swap y se pueden reemplazar en el campo.
• $250,000 de Seguro Máximo de por Vida (EE. UU., Canadá y Puerto Rico únicamente)

Características
Topología UPSDoble conversión (en línea)
Capacidad de potencia de salida (VA)3000 VA
Potencia de salida2500 W
Voltaje de entrada de operación (min)100 V
Voltaje de entrada de operación (max)127 V
Voltaje de operación de salida (min)100 V
Voltaje de operación de salida (max)127 V
Índice de aumento de energía504 J
Tiempo de respuesta4 ms
Apagado de emergenciaSi
Alarma(s) audiblesSi
Puertos e Interfaces
Tipo de salida ACNEMA 5–15R,NEMA 5–20R,NEMA L5-30R
ConectorNEMA L5-30P
Cantidad de salidas AC7 salidas AC
Cantidad de puertos USB 2.01
Puerto serial1
Batería
Tiempo típico de respaldo a carga completa6 min
Tiempo típico de respaldo a media carga15 min
Batería hot-swapSi
Diseño
Factor de formaMontaje en rack/Torre o Montaje en bastidor/Torre
Longitud de cable3 m
Color del productoNegro
Indicadores LEDSi
CertificaciónUL1778, CSA, NOM, FCC, Part 15 Category A, ROHS
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-15 - 50 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento0 - 95%
Detalles técnicos
Certificados de sostenibilidadRoHS
Peso y dimensiones
Ancho439 mm
Profundidad660 mm
Altura89 mm
Peso31,2 kg
Empaquetado
Ancho del paquete559 mm
Profundidad del paquete833 mm
Altura del paquete229 mm
Peso del paquete35,5 kg
Otras características
Conexiones de salida6 x 5-15/20R
Tipo de conexión de entradaL5-30P
Compatible con MacSi
Tripp-lite

30 otros productos de la misma categoría:

No Breaks / UPS

Fabricantes