Monitor SHARP 4TB80CJ1U LCD 80 " 4K Ultra-HD 3,840 x 2,160 Garantia...

4TB80CJ1U

Monitor SHARP 4TB80CJ1U LCD 80 " 4K Ultra-HD 3,840 x 2,160 Garantia 3 años

Nuevo producto

$ 57,317.69 MXN IVA incluido

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Monitor SHARP 4TB80CJ1U LCD 80 " 4K Ultra-HD 3,840 x 2,160 Garantia 3 años

 

Solicitar cotización antes de adquirir el producto

para verificación de disponibilidad.

 

 

Características clave

  • Pantalla LCD comercial de 80 "Clase (80.0" diagonal)

  • Resolución 4K Ultra-HD

  • Pantalla brillante de alta definición (3,840 x 2,160)

  • Instalación paisajística

  • Potentes altavoces de 10 W

  • Dos entradas HDMI ™ para múltiples fuentes HD

  • Función de modo público

  • Potente conjunto de comandos RS232C

  • Marco elegante y delgado

  • Garantia 3 años

   

Dele a su mensaje un impulso de pantalla grande con una pantalla LCD comercial Sharp. Ya sea que elija la Clase 60 "(60.1" diagonal), la Clase 70 "(69.5" diagonal) o la Clase 80 "(80.0" diagonal), las pantallas de la Serie 4TB transmiten su mensaje con la precisión real de 4K Ultra -HD de resolución. La compatibilidad con el sintonizador incorporado y las características amigables para los negocios se empaquetan en un marco elegante y delgado. En entornos hospitalarios, comerciales y minoristas, las pantallas de la serie 4TB son excelentes para llegar a su audiencia, haciéndolas más informadas, más entretenidas y más comprometidas.

 

 

Excelente calidad de imagen 4K Ultra-HD

Con cuatro veces la resolución de píxeles de Full HD, las pantallas de la serie 4TB resaltan toda la profundidad de color, detalles y claridad que pretendía el creador de contenido. Con videos y fotos que se muestran en hasta 4K Ultra-HD, puede ver texturas sutiles y detalles finos que no son visibles en resolución Full HD. El alto recuento de píxeles significa que no hay necesidad de preocuparse por las irregularidades, incluso en una pantalla tan grande.

   

Funciones B2B para el máximo control

Los propietarios de negocios pueden administrar fácilmente la funcionalidad de las pantallas LCD comerciales de la serie 4TB debido a sus numerosas funciones fáciles de usar. Incluyen un potente conjunto de comandos RS232C y LAN, que permite capacidades de control remoto flexibles desde dispositivos conectados. Además, mostrar imágenes fijas o videos no podría ser más fácil con el puerto USB. Los propietarios de negocios también apreciarán un control de contenido óptimo con funciones de bloqueo adicionales que incluyen control remoto IR, alimentación, canal, volumen, entrada, desactivación de OSD y desactivación de LED. Todo esto con confiabilidad 16/7 y una garantía comercial limitada de tres años.

     

Pantalla más grande, bisel más delgado

Ajuste más pantalla en menos espacio con la serie 4TB. Simplificado para una apariencia agradable y partes sobresalientes mínimas, este monitor es liviano. Un bisel delgado facilita la colocación en oficinas, lugares públicos, tiendas y otros establecimientos comerciales.

     

Conectividad mejorada

Dos entradas HDMI ™ le permiten conectar múltiples fuentes HD, incluyendo señalización digital y decodificadores de cable. Un potente conjunto de comandos RS232C y LAN permite un control remoto flexible desde los dispositivos conectados. Y un puerto USB incorporado le permite presentar una variedad de contenido digital. Simplemente inserte un dispositivo de memoria USB en el monitor y el reproductor multimedia incorporado comenzará a reproducir sus fotos, música y videos de inmediato.

     

Altavoces incorporados para audio potente 

Potente audio de 10 vatios con altavoces orientados hacia abajo, para que todas sus escenas suenen tan bien como se ven. Dolby® MS11 Multistream Decoder garantiza la compatibilidad con formatos de audio premium.

Sharp

30 otros productos de la misma categoría:

Monitores Gran Formato / Touch

Fabricantes