Laptop DELL Lat E7440 L744I7HS825W7P3W Ci7 8G 256GSSD W7/W8.1P 1

L744

Laptop DELL Lat E7440 L744I7HS825W7P3W Ci7 8G 256GSSD W7/W8.1P 1

Nuevo producto

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Pagina nueva 1

 

 

 

Laptop DELL

Latitude E7440 L744I7HS825W7P3W

Ci7-4600U 8G 256GSSD W7/W8.1P HD 14"

 

Este producto se maneja sobre pedido 
y es necesario verificar existencias con el fabricante.

 

Diseño delgado, materiales de primera calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño delgado, materiales de primera calidad.

Comience a trabajar con una Ultrabook™ hermosa, delgada y liviana que cuenta con una pantalla táctil de 14" opcional.

• Más delgada que nunca: la Latitude 14 tiene un peso inicial de solo 1,54kg (3,4 lb) con una batería de 3 celdas.

• Diseño duradero y de primera calidad: con acabado de pintura suave al tacto y fibra de carbono tejida (en modelos con función táctil) en el exterior, y un chasis Tri-metal™ de aleación de magnesio debajo de la superficie, la Latitude serie 7000 está diseñada para sobrevivir a los entornos físicos desafiantes y a las pruebas MIL-STD 810G.

• Control al alcance de la mano: las pantallas Dell con capacidad táctil ofrecen una experiencia de visualización óptima, sensibilidad táctil, brillo y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde.

Experiencia de conectividad de primera clase

 

Experiencia de conectividad de primera clase.

Al igual que la generación anterior, la Dell Latitude serie 7000 es la única Ultrabook™ diseñada para ser compatible con una estación de acoplamiento de una familia de laptops existentes. La Latitude 12 serie 7000 también cuenta con tecnología de acoplamiento inalámbrico WiGig opcional (próximamente) y la tecnología Intel® de pantalla inalámbrica (WiDi)2, lo que permite que todo en la pantalla de su laptop pueda verse de manera simultánea en un proyector o en un televisor habilitados para WiDi.

Equipada con rendimiento.

Con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 5.ª generación, hasta i7 vPro y Windows 8.1 Pro, le permite trabajar en grandes trabajos con facilidad.
 
• Windows 7 Professional y Windows 8.1 con capacidad de pantalla táctil opcional le permite realizar tareas múltiples con un deslizamiento, toque o arrastre de la yema de sus dedos. 
• Cuente con un rendimiento rápido y confiable con su elección de SSD o unidades híbridas de estado sólido. 
• Opciones de gráficos discretos para una experiencia visual de mayor calidad.
• Comuníquese de manera eficaz con una cámara web HD y un arreglo de micrófono integrados. 
• El teclado ISO de clase empresarial con opción de iluminación le permite trabajar en entornos con poca iluminación, mientras que una batería intercambiable lo mantiene conectado fuera de la oficina.
• Manténgase conectado con un conjunto completo de opciones, como BT 4.0 (BLE), Wi-Fi de doble banda, Miracast, Intel WiDi, tribanda, transmisión de datos en proximidad y LTE.

Seleccionar accesorios y servicios

 

Segura. Administrable. Confiable. Latitude.

La Ultrabook™ empresarial más segura del mundo: 
Dell Data Protection | Encryption protege sus datos en todos los puntos terminales, incluso los medios externos y el almacenamiento en nubes públicas. Detenga el paso del malware avanzado con DDP | Protected Workspace y permita las opciones avanzadas de autenticación con DDP | Security Tools.


La Ultrabook™ empresarial más administrable del mundo:
Actualice una vez y en cualquier lugar con las capacidades Intel® vPro™ exclusivas de Dell para la administración remota de BIOS y el borrado de discos duros, incluso cuando su sistema está apagado3. Reduzca el tiempo dedicado a las tareas manuales y propensas a errores, a través de Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas que se conectan a las soluciones de administración existentes.
 

Confiabilidad excelente con la que puede contar:
La Ultrabook™ Latitude 12 serie 7000 ha sido sometida a las pruebas MIL-STD 810G para garantizar la durabilidad en condiciones extremas. Un teclado resistente a derrames brinda protección contra los daños de líquidos, mientras que la pantalla táctil con vidrio Corning® Gorilla® Glass de primera calidad ofrece una experiencia de visualización óptima con mejor sensibilidad táctil, brillo y durabilidad. Su dispositivo está respaldado las 24 horas, todos los días, por Dell ProSupport de nivel empresarial para minimizar el tiempo de inactividad, todo el tiempo.

 

Computadora Portatil DELL Latitude E7440 

 

Procesador

Intel Core i7-4600U. 4ta Generación.

(4M Cache, 2.1 GHz)

 

Memoria RAM

8GB (1x8Gb) 1600MHz DDR3L.

 

Disco duro

256GB SSD.

 

Pantalla  

14" (1366x768) Anti-reflejo

WLED retroiluminado.

 

Sin Unidad Optica.

 

Windows 7 Professional

64bit

(Incluye Licencia Windows 8.1 Pro).

 

Graphics Intel 4400 HD.

 

Bateria de

4 celdas.

 

Garantia:

3 años.

 

Color

Negro.

 

PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO

Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

 

DELL

30 otros productos de la misma categoría:

Laptops Dell

Fabricantes