Refrigerador THERMADOR T24IR800SP 24"

T24IR800SP

Refrigerador THERMADOR T24IR800SP 24"

Nuevo producto

$ 138,267.74 MXN IVA incluido

Pregunta por disponibilidad y precio, aquí

Precios Especiales para Proyectos de Volumen, Favor de Verificar Precios y Existencias previo a su compra * Precios con IVA y Garantía en Mexico Directo con Fabricantes.

Refrigerador THERMADOR T24IR800SP  24"



Este producto se maneja sobre pedido
Y es necesario verificar existencias con fabricante.

 


Caracteristicas

Actuación 24 "empotrable Columna de alimentos frescos T24IR800SP compresor dedicado y de evaporador Sistema de aire frío FreeFlow - Canal de aire en la puerta garantiza que los elementos almacenados en la puerta son tan fríos como en los estantes controles electrónicos para la gestión precisa de temperatura FlexTemp® cajón optimizado para el pescado, la carne y hortalizas filtro de aire de carbono reduce los olores y mantiene el aire limpio y fresco bastidores completos de longitud en voladizo en Regulación última estantes llenos de cristal ancho con aplicaciones en metal cajones de extracción total en el ángulo de apertura de 90º puerta compartimentos en la puerta galón SuperCool - Escalofríos comida rápida el modo de reposo El modo económico Modo vacaciones alarma de puerta abierta ENERGY STAR® 13.2 Cu. Pie. Diseño Freedom® bisagra permite cierto diseño al ras puerta de altura completa - la integración del gabinete verdadera y sin rejilla de ventilación expuestos Toda la iluminación LED de la pared lateral y el teatro Acepta paneles personalizados o de acero inoxidable Giro de la puerta Reversible



Diseñado específicamente para el Freedom Collection
todas las unidades cuentan con una bisagra de alta resistencia que permite una instalación totalmente al ras y la capacidad de soportar paneles personalizados.

 

Persona compresor y del evaporador
Cada columna cuenta con su propio compresor y el evaporador asegurar un control preciso de la temperatura y los niveles de humedad ideales. Cuando se instalan columnas de lado a lado, la libertad de Refrigeración le ofrece todos los beneficios de un doble compresor y evaporador doble.

Bastidores voladizo Bastidores voladizo
Nuestros bastidores en voladizo ajustable se pueden colocar en cualquier nivel de la entrega de un mayor acceso y utilización del espacio


 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Amperios (A)

15

Frecuencia (Hz)

60

Los certificados de homologación

ETL, ETL C

Peso neto (libras)

311

Peso bruto (lbs)

342

Frigorífico, capacidad bruta (pies cúbicos)

13

capacidad bruta total de la unidad (pies cúbicos)

13

cARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

cajones de control de humedad

Número de compartimentos en la puerta - refrigerador

2

bisagra de la puerta reversible

S

 

PRECIO CON IVA INCLUIDO Y GARANTÍA EN MÉXICO

Las imágenes solo se muestran de forma ilustrativa.

 

 

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

Electrodomésticos Finos

Fabricantes